terça-feira, 22 de março de 2022

México | Llegan Los Tags Para Productos A Instagram

 


por Yesica Flores

Instagram lanzó en Estados Unidos una prueba para ampliar el recurso que permite marcar los productos en las publicaciones de la plataforma. La herramienta, que anteriormente estaba restringida únicamente para los creadores, ahora estará disponible para todas las personas. Además, va a ser todavía más fácil compartir artículos de pequeñas empresas a medida que las personas aprendan y descubran nuevas marcas, lo que les va a permitir a las pequeñas y grandes empresas utilizar el poder de sus comunidades y familias para llegar a nuevos clientes.

Este nuevo recurso también es una forma de apoyar a sus marcas favoritas y hacer que sea todavía más fácil para sus amigos y seguidores descubrir más sobre sus productos favoritos y encontrar información detallada sobre ellos, así como verlos.

Aunque en este momento se realizarán dos pruebas solo en los Estados Unidos, quería compartir la información con ustedes, ya que este nuevo recurso es especialmente relevante dentro de su área de cobertura. Esperamos tener esta opción disponible en más mercados en el futuro y determinaremos la mejor manera de expandir la herramienta globalmente en los próximos meses, en base a las dos pruebas.

¿Cómo va a funcionar?

  • Cuando creamos una publicación para el Feed y etiquetamos a una empresa, las personas tendrán acceso a una nueva opción para buscar los productos de la marca y agregarlos a la publicación.
  • Las empresas recibirán una notificación cada vez que uno de sus productos sea etiquetado en una publicación. Todos los contenidos en los que se etiqueten los productos se podrán ver en el perfil de la marca.
  • Las marcas también tendrán control sobre quienes pueden etiquetar sus productos, incluida la capacidad de optar por no permitir que cualquier producto se etiquete o limitarlo solo a las personas que siguen la marca que no es de Instagram.

Nenhum comentário:

Postar um comentário