Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad, ha lanzado unas nuevas cámaras térmicas tipo bala con Deep Learning y con capacidades mejoradas para la seguridad perimetral, incluyendo la avanzada tecnología de detección de incendios. Estas nuevas y rentables cámaras incorporan algoritmos de Deep Learning y una GPU integrada para dar soporte a futuros algoritmos actualizados.
Con algoritmos de Deep Learning integrados, estas cámaras térmicas generan análisis precisos y sólidos de comportamiento, incluyendo detecciones de cruce de líneas, intrusiones, áreas de entrada y salida. La función de detección inteligente de humanos o vehículos permite reducir las falsas alarmas causadas por animales, vibraciones de la cámara, caída de hojas u otros objetos irrelevantes, mejorando notablemente la exactitud de las alarmas.
Adicionalmente, estas cámaras térmicas tipo bala incorporan un GPU con avanzada tecnología de procesamiento de imágenes térmicas brindando resultados insuperables. Este GPU de alto rendimiento permite actualizaciones futuras con algoritmos más complejos y con muestras de datos más grandes para mejorar el desempeño inteligente del Análisis de Contenido de Video (VCA).
Las cámaras térmicas tipo bala con algoritmos de Deep Learning de Hikvision pueden usarse en soluciones de seguridad para amplios perímetros y en la prevención de incendios, específicamente en aplicaciones industriales como centrales eléctricas, aeropuertos, minas y granjas. Asimismo, el novedoso brazo de un solo tornillo para cámaras está diseñado pensando en los instaladores. Su pequeño tamaño y su diseño sencillo facilitan su montaje y ajuste de posición en paredes, techos o pedestales.
Esta reciente tecnología de Hikvision está disponible con la serie DS-2TD2137, V1. En particular, el sensor de imagen térmico infrarrojo de esta serie es desarrollado y fabricado independientemente por Hikvision.