Los jugadores que le temen a la oscuridad están listos para recibir dulces, y algunos trucos, con la última actualización de contenido de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE), disponible ahora en App Store y Google Play. La actualización 0.9.0 ofrece dulces y trucos a los más de 20 millones de jugadores activos diarios de PUBG MOBILE, con un modo nocturno completamente nuevo en el mapa de Erangel, así como contenido dentro del mismo con temática de Halloween, incluyendo mejoras de balance, nuevas armas y vehículos.
La actualización 0.9.0 llega solo un mes después de la introducción del tosco pero denso mapa de Sanhok, mientras Tencent Games y PUBG Corp continúan amplificando y mejorando la experiencia de PUBG MOBILE, con nuevas características que incluyen:
• Modo nocturno – El Modo Clásico en Erangel ahora alternará entre el día y la noche, y los jugadores pueden conseguir las Gafas de Visión Nocturna por medio del saqueo. Además, se han agregado detalles adicionales al mapa, los cuales incluyen: edificios, árboles, barreras y bloqueos adicionales cerca de los ríos.
• Decoraciones espeluznantes – Todos los mapas ahora cuentan con increíbles decoraciones de Halloween que incluyen granadas que al explotar darán una "sorpresa" embrujada, cajas que puedes saquear de cadáveres con forma de espantapájaros y mucho más.
• Halloween Purchases – Ahora los jugadores pueden desbloquear aspectos exclusivos de Halloween para armas y vehículos. Además de personalizar atuendos únicos con una buena variedad de colores y logotipos.

Además del más reciente contenido del juego, la actualización de contenido de la versión 0.9.0 ofrece varias funciones sociales y nuevos balances, que incluyen:
• Mejoras en el emparejamiento – Mejores tiempos de emparejamiento y priorización para compañeros de equipo que hablan tú mismo idioma.
• Modo espectador – Los jugadores ahora pueden ver a sus oponentes hasta el final de la partida después de ser eliminados.
• Desafío de grupo – Los líderes ahora pueden registrar equipos de hasta seis jugadores para competir en las rondas clasificatorias, de grupo y final para obtener recompensas exclusivas.
• Nuevas armas y vehículos. – El rifle QBU DMR y la camioneta Rony ahora están disponibles en el mapa Sanhok.
• Mejoras de rendimiento – Se han resuelto los problemas de lag, cierres inesperados y problemas de carga. Además, se han mejorado las acciones de los personajes, proyectiles, errores en el juego y otros sistemas.
• Problemas de balance - Se han realizado balances adicionales en la precisión de propagación de bala, sonidos de armas y vehículos, diseños de miras y más.

Para celebrar las últimas actualizaciones, los desarrolladores de Tencent Games y PUBG Corp organizarán una fiesta exclusiva en Father Duffy Square en la ciudad de Nueva York el 28 de octubre a partir de las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. EST. Los asistentes tendrán la oportunidad de recibir premios especiales de PUBG MOBILE entre otros. Puedes encontrar más información sobre la fiesta en la ciudad de Nueva York en la página oficial de Facebook de PUBG MOBILE aquí. (https://www.facebook.com/PUBGMOBILE/)