-Este equipo se define mejor como un adaptador para recibir señal de un router WiFi AC, para ayudarte a navegar por Internet al mismo tiempo que viajas en coche.
Poder disfrutar de acceso a internet o conectividad local con la última tecnología Wi-Fi 5G (802.11ac) seis veces más rápido, D-Link cuenta con un dispositivo que proporciona mayor velocidad de conexión y alcance de la señal: El adaptador USB D-Link DWA-182 permite acceder a lo último en conectividad WiFi mediante el uso de la tecnología Wireless AC, con una notable mejora de la cobertura.
Con este equipo se disfrutará de una velocidad WiFi revolucionaria para ver, navegar o jugar por internet, hacer llamadas por Skype™ y ver películas Full HD en streaming desde varios dispositivos.
D-Link DWA-182 se define mejor como un adaptador para recibir señal de un router WiFi AC, con una serie de especificaciones y ventajas para ayudar a las personas a navegar por Internet al mismo tiempo que viajas en coche.
Además de ofrecer la velocidad de la innovadora tecnología 802.11ac a su red inalámbrica si se conecta a un router WiFi 5G como el Cloud Router D-Link DIR-865L, el adaptador Wireless AC de banda dual también es compatible con todos sus equipos WiFi existentes, sin necesidad de actualizar.
Conexión segura e instalación súper sencilla
Para proteger sus datos y su privacidad, el adaptador mini USB Wireless AC soporta encriptación WEP, WPA y WPA2, lo que le permite conectarse a una red inalámbrica segura y mantener el tráfico de su red también seguro. Gracias al estándar WPS (Wi-Fi Protected Setup), para crear automáticamente una conexión inalámbrica segura con su router, lo único que ha de hacer es apretar un botón, así se ahorra tener que llevar a cabo complicadas configuraciones

Por otro lado, el asistente de configuración rápida de D-Link, disponible en 18 idiomas, garantiza un fácil proceso de configuración y que usted pueda estar conectado en pocos minutos. Con el producto se incluye un gestor inalámbrico que registra todas las redes a las que se accede con más frecuencia. Este adaptador, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le garantiza su movilidad.
El D-Link DWA-182 tiene un precio al público de 799 pesos en tiendas de retail y de prestigio en toda la República Mexicana.
Acerca de D-Link
D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.
La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.
En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.
Para obtener más información, visite http://www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.