· De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la falta de actividad física o sedentarismo, es el cuarto factor de riesgo de mortalidad
· InMovement permitirá a las empresas ofrecer una mejor calidad de vida a sus empleados sin sacrificar la productividad

México D.F a 30 de agosto 2016. Capturar a los mejores talentos es uno de los principales retos de las compañías más valoradas, preocupadas por ofrecer opciones que permitan mantener un equilibrio entre un adecuado estilo de vida y alta productividad. Reinventar la forma de trabajar, a través de la inclusión de productos diseñados específicamente para tener productividad y movimiento en las áreas habituales de oficina, se ha convertido en un elemento importante para la retención del talento más productivo.
Compañías han dado respuesta a las necesidades de las nuevas generaciones, diseñando soluciones que empatan con la era actual, tal es el caso de Sport Fitness, líderes globales de equipo profesional de acondicionamiento físico, quien recientemente incorpora al mercado mexicano la tecnología de InMovement, caminadora de escritorio donde se puede trabajar mientras se ejercita. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la falta de actividad física o sedentarismo, es el cuarto factor de riesgo de mortalidad más importante a nivel mundial, sólo por debajo de la hipertensión y el tabaquismo. Las empresas que invierten en equipo InMovement, más allá de fomentar la actividad física, ayudan a sus colaboradores a mantener su organismo en óptimas condiciones, mitigando riesgos a la salud.
InMovement, activa el organismo a través de una caminata sin salir de su área de trabajo, permitiendo además un clima laboral que disminuye el estrés, la sensación de fatiga combate la ansiedad, e incluso impulsa la parte más creativa de los colaboradores. Lo que sin duda beneficia a las compañías en temas de productividad. De acuerdo con Carlos Jiménez, director de marketing para InMovemet en México “La principal característica y ventaja de las nuevas generaciones, específicamente la generación Millennial, es su necesidad y capacidad de hacer varias cosas a la vez (ser multitask), razón por la cual ofrecemos soluciones que le permitirá a las empresas ofrecer distintos escenarios en un área de trabajo sin comprometer la productividad, no debemos olvidar que los jóvenes de la Generación del Milenio serán mayoría laboral en 2020”, finalizó.
InMovement
InMovement reinventa la forma de trabajar a través de productos diseñados específicamente para unir productividad y movimiento con la finalidad de conseguir un “bienestar productivo”. Se trata de adquirir nuevos hábitos en el lugar de trabajo a través de equipos que permiten hacer ejercicio durante la jornada laboral, ya sea en una oficina o bien en el propio hogar. InMovement conlleva a mover el cuerpo durante el día de trabajo y se ha observado que las personas aumentan su energía, reducen los dolores y los niveles de estrés son menores.
Más información en:
Página web: http://www.inmovement.mx