Esta versión cuenta con la memoria interna más grande jamás presentada por la marca (128GB), la cual puede expandirse hasta 384GB gracias a su compatibilidad con tarjeta micro SD.
México, CDMX. – 18 de enero de 2017 – Samsung Electronics México, anuncia de forma oficial el lanzamiento del nuevo color de Galaxy S7 edge, Black Pearl, el cual cuenta con la memoria interna más grande de un Smartphone Samsung hasta la fecha. El elegante color, destila calidad y lujo, y será exclusivo para la versión de 128GB — la cual permitirá al usuario expandir la memoria hasta 384GB gracias a su compatibilidad con tarjeta micro SD de 256GB y debutará en el mercado mexicano a partir del 19 de enero.
El nuevo Galaxy S7 edge Black Pearl, fue diseñado para representar la modernidad de forma impactante con un acabado estilizado en color negro que recubre el dispositivo completamente, incluyendo las orillas, lo cual otorga una sensación de profundidad a su diseño de cristal. El resultado es una estética refinada en negro, que captura la esencia del color en su expresión más pura. Además, la memoria interna y expandible sin precedente de esta edición, hace que este sea el smartphone de Samsung con mayor capacidad de almacenamiento a la fecha en el mercado.
“En Samsung estamos muy emocionados de poder llevar al mercado, y a nuestros usuarios, el Galaxy S7 edge más avanzado. El dispositivo fue mejorado en cuanto a sus capacidades de almacenamiento, lo cual permitirá a nuestros usuarios tener hasta 384GB de memoria gracias a sus 128GB de memoria interna y su compatibilidad con tarjetas micro SD de hasta 256GB. Samsung está enfocado en entregar a los consumidores la mayor oferta posible de productos que resuelvan sus necesidades diarias,” dijo Claudia Contreras, Directora de Marketing para Samsung Electronics México. “Es por ello que nos hemos dado a la tarea de crear un dispositivo que asegure que nunca le falte al usuario espacio para almacenar sus más preciadas fotos y memorias, o documentos importantes y apps de trabajo.”
El dispositivo estará disponible a través de dos operadores de telefonía celular en el país: Telcel y AT&T, además, contará con una promoción exclusiva durante su periodo de introducción, en la compra de un Samsung Galaxy S7 edge Black Pearl los usuarios recibirán un exclusivo case TUMI y un Gear VR*.

El Galaxy S7 edge cuenta con un diseño único y con curvas ergonómicas, además, incorpora la más avanzada tecnología móvil que asegura una mejor experiencia de uso. Entre otras características destacables, el dispositivo cuenta con una cámara Dual Pixel—la primera en ser implementada en un Smartphone—que entrega imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz, al igual que su Always On Display, su certificación IP68 contra agua y polvo, así como su expansión de memoria de hasta un total de 384GB.
Para más información por favor visite: http://www.samsung.com.mx
*Hasta agotar existencias.
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, dispositivos wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipo médico, sistemas de red, semiconductores y soluciones LED. Para las últimas noticias, por favor visite la sala de prensa de Samsung en: http://news.samsung.com