• Simpati Mobile se suma a los siete operadores móviles que trabajan bajo la red de Telefónica en México.
• La firma que estará enfocada principalmente en mujeres trabajadoras, se centrará en brindar servicios de protección y asistencia, así como un programa de recompensas por referencia.
Ciudad de México, 17 de agosto de 2016.- El operador móvil virtual (OMV) Simpati Mobile llegó a territorio nacional de la mano de Telefónica, que en México opera la marca Movistar.
La compañía que ofrecerá servicios Long Term Evolution (LTE), contemplará tarifas de prepago por minuto, mensajes SMS o Megabyte para recargas de tiempo aire.
Simpati Mobile, que trabajará en conjunto con MAPFRE, tiene como principal objetivo “democratizar” el servicio de telefonía celular para las mujeres mexicanas, quienes representan un sector estratégico para el desarrollo del país”, explicó Raúl Santamaría y Santamaría, CEO y Fundador de la OMV.
La compañía se suma a firmas como Virgin Mobile, Weex, Qbocel, Cierto, MazTiempo, Megacable y Maxcom, que operan en la red de Movistar.
Al respecto Boris Velandia, director de Negocio Mayorista de Telefónica México señaló que “para nosotros es un orgullo presentar a un nuevo Operador Móvil Virtual en México, que está dentro de las 7 naciones líderes en el desarrollo de este mercado a nivel global”.
Para el directivo: “la incursión de este OMV, el octavo que opera bajo la red de Telefónica Movistar, es muestra de la confianza que hay en este sector, que en sólo 2 años de su entrada al país sigue creciendo”.
Para el cierre del 2016, se espera que la operadora brinde servicios de red al menos a tres OMV´S más, agregó Velandia.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.
Presente en 21 países y con una base de clientes de 347.5 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
Síguenos en: