Foto de Eduardo Velazco Guart "Volar con Aeroméxico"
Una de las más emblemáticas y potentes empresas de aeronavegación de bandera mexicana, cuya App ya alcanzó el millón de descargas, interconectan el territorio Azteca con América Latina y el mundo a través de una diversidad de vuelos diseñados estratégicamente.
Entre ellos se destacan, prácticamente, toda la República Mexicana, significativas ciudades de Estados Unidos y Canadá, como por ejemplo: como Boston, Nueva York, Chicago, Houston, Detroit, Orlando, Miami, Montreal…En la Comunidad Europea, las propuestas de Aeroméxico, incluyen: Madrid, Hamburgo, Oslo, Viena, París, etc. Dentro de Latinoamérica y el Caribe; Buenos Aires, Lima, Cartagena, Panamá, La Habana, Nicaragua, Guatemala…
El mérito de esta compañía, surge como fruto del esfuerzo y el trabajo consecuente, desde la claridad de la misión emprendida. Una oportunidad para descubrir al mundo de la mano de quienes saben volar. Donde la trayectoria, se une a la innovación que esta actividad requiere, la seguridad, la calidez del personal especialmente capacitado y el desafío de participar de manera activa en un mercado competitivo.
Vale la pena informarse y conocer los vuelos de aeromexicoy algunas de sus características: una flota moderna, donde brillan las unidades “787 Dreamliner”-disminuyen el ruido, los efectos jetlag, novedoso sistema de control de la temperatura y antiturbulencia harán de tu viaje una oportunidad para descansar,evitando los mareos y la irritación ocular.
Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje sin costo; si el vuelo es en clase Premier, dos. El check-in puede llevarse a cabo de manera migratoria en locales predeterminados, o vía web o por la app de la agencia. Los asientos ecológicos y totalmente reclinables con ajuste electrónico del cojín lumbar. El entretenimiento a bordo está a disposición a través de una gran variedad de películas, series y música. También cuenta con un programa de beneficios por acumulación de puntos en el Club Premier. Cabe señalar que si tu boleto es Premier, pasaras menos tiempo en el Aeropuerto y mucho más experimentando desde el minuto cero el viaje que tanto deseaste.
Foto de Dan Aragón "Vuelos a Mazatlán"
Foto de Dan Aragón "Vuelos a Mazatlán"

Con estos tips haces la diferencia

Esta aerolínea cuenta con un variado portfolio de ofertas y promociones, descuentos con tarjetas bancarias, convenientes financiaciones a la medida del más amplio público viajero, sus preferencias, necesidades y presupuestos.
Si te resulta más práctico, podes descargar la App. No hay ninguna necesidad que te traslades a ninguna oficina o que lleves a cabo tediosos trámites o gestiones.
Además, hemos descubierto algunos vuelos, por ejemplo a mazatlan, que son más económicos, seguros y eficientes con las más variadas alternativas como para que puedas elegir y organizar de la manera más adecuada tus próximas vacaciones, escapadas o viajes de negocios.

Ya que lo nombramos: un poquito de Mazatlán

La ciudad del estado de Sinaloa cuenta con un increíble malecón de 21 kilómetros de extensión, ideal para la pesca de altura, y adorables playas sobre la costa del Pacífico.
Fundada en 1531, su Centro Histórico, y sus edificios del siglo XIX, como la Basílica de la Inmaculada Concepción, el Teatro Ángela Peralta, sin dejar de mencionar la emblemática Zona Dorada, caracterizada por la vida nocturna y reconocidos establecimientos hoteleros y resorts.

Y si te agradan las excursiones...

Una “perlita”, toma nota: a tan sólo 2,3 kilómetros de la costa, Isla Venado. La más grande de un grupo de tres formaciones insulares. Sus aguas tranquilas invitan a la natación, navegación en kayak, etc. Otra actividad para tener en cuenta tiene que ver con el avistaje de aves, entre otras especies preservadas. Una mini sucursal del paraíso…
¡Buen viaje!
NC
Site oficial Litoral Centro http://litoralcentro-comunicacaoeimagem.pt/