Ámsterdam, Abril 2016 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, ha proporcionado un applet basado en un elemento seguro para dispositivos portátiles inteligentes lanzados por China UnionPay Co. (CUP), una de las principales asociaciones de pagos del mundo con transacciones totales que alcanzaron los 1,9 billones de USD en el primer trimestre de 2015.
Los dispositivos portátiles inteligentes están ganando popularidad en todo el mundo; se espera que los envíos superen los 200 millones en 2019.[1] El año pasado, CUP lanzó dispositivos móviles inteligentes con aplicaciones de pago basadas en elementos seguros incorporados. El applet de pago utiliza el elemento seguro para proporcionar funciones de pago en línea y fuera de línea en dispositivos móviles. Esto eliminará la necesidad de que los diferentes proveedores de tarjetas desarrollen sus propias versiones, simplificará la implementación de las aplicaciones de pago en una amplia gama de elementos seguros y mejorará enormemente el tiempo de lanzamiento al mercado en una nueva era de dispositivos móviles innovadores.
“Los dispositivos inteligentes basados en tecnología de comunicación de corto alcance (Near Field Communication, NFC) están destinados a revolucionar nuestras vidas mucho más allá de los pagos sin contacto —desde el acceso del usuario y la autenticación hasta hogares y ciudades inteligentes— las posibilidades son sencillamente infinitas”, afirmó Suzanne Tong-Li, presidenta de Gemalto para Gran China y Corea. “Con amplia experiencia en el ecosistema de la tecnología NFC y en la seguridad integrada, respaldamos a CUP para no solo simplificar y acelerar este lanzamiento con un máximo alcance, sino también para proporcionar servicios de consultoría para soluciones de última generación”.
Acerca de Gemalto
Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €3,1 millones en 2015 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.
Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.
Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos, hasta las empresas y el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, permitiendo a nuestros clientes brindar servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.
Nuestros más de 14 000 empleados operan desde 118 oficinas, 45 centros de datos y personalización y 27 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 52 países.