Yesica Flores | marzo 22, 2016 en 12:29 pm | Categorías: Comunidad Blogger | URL: http://wp.me/p5cUp9-YW
Crytek acaba de lanzar “Ascent”, el segundo capítulo en su serie de diarios de desarrollo para The Climb, el juego de realidad virtual de escalada que llegará en exclusiva para Oculus Rift.
Este nuevo vídeo miembros clave del equipo exploran los desafíos de alcanzar los 90 fps con The Climb. Conoceremos más sobre las técnicas y los procesos que los artistas de Crytek han tenido que desarrollar para llevar este juego a la vida, y echaremos un vistazo al increíble detalle visual, que se podrá tocar con las puntas de nuestros dedos, cuando experimentemos este videojuego en Realidad Virtual.
The Climb permite a los jugadores lidiar con el miedo y la emoción de uno de los deportes más extremos el mundo. Conquistar algunos de los picos más peligrosos del mundo, y descubrir la belleza de los abismos que dejamos tras nosotros, mientras visitamos lugares del mundo real, como Halong Bay en Vietnam, y los Alpes, con gráficos 3D, son algunas de las experiencias que disfrutaremos en este título.
The Climb está actualmente en desarrollo para Oculus Rift y se espera que esté disponible para el lanzamiento del sistema. Para ver más de este juego, visitahttp://www.theclimbgame.com.