• En México se estima que el sector de eventos sociales ha ido en aumento un 45% en los últimos cinco años.
Ciudad de México 3 de Octubre 2016. Los eventos sociales cada vez más se convierten en un mercado más extenso. Cualquiera que sea el motivo de celebración, las personas desean que se lleve a cabo una fiesta de acorde a sus necesidades. Pero sobre todo, con algún estilo o temática a la vanguardia.
Con el paso del tiempo, los eventos se han ido modificando. En la mayoría de los casos, se buscan distintos proveedores que puedan formar parte de dicha celebración y sobre todo, crear diferentes ambientes y estilos. El mobiliario, los alimentos, música y decoración, son los principales factores que buscan las personas que desean llevar a cabo una fecha memorable.
La Encuesta Nacional de Hábitos, Prácticas y Consumo Cultural, por parte la Secretaría de Cultura, destacó que más del 75% de la población mexicana lleva a cabo más de 15 celebraciones en un año propias.
Los empresarios que se enfocan a este rubro, han visualizado a ésta área como una oportunidad de crecimiento económico, ya que los ingresos siempre están latentes, debido a que las personas consecutivamente tienen algo que celebrar.
Tal es el caso de Local Trendy, especializada en la ambientación y montaje de eventos sociales y corporativos, quienes se han caracterizado por desarrollar sus propias líneas temáticas y de temporada.

Su equipo de trabajo está conformado por un grupo de especialistas en diseño de interiores, decoradores y diseñadores; quienes a través de su experiencia y creatividad han desarrollado más de 15 líneas exclusivas, creadas de acuerdo a cada tipo de cliente, evento y tendencia.
Ésta empresa mexicana ha triplicado sus ingresos desde su inversión inicial que fue para arrancar el proyecto. Hoy en día, y después de 4 años de experiencia, ha logrado expandir su cobertura en toda la República Mexicana con centros operativos en la Ciudad de México y Chiapas, tiene la capacidad de cubrir 50 eventos mensualmente.
“Crear una empresa que se dedica a la renta de mobiliario y ambientación de eventos, ha sido sin duda una gran oportunidad para desarrollarme como empresaria. Ver la tranquilidad en los festejados de tener una fiesta como ellos la querían, es sin duda uno de los pilares más importantes para seguir por este modelo de negocio que va creciendo día con día”, detalló Zaira Zepeda, Directora General de Local Trendy.

Para mayor información visite http://localtrendy.com.mx/
Acerca de Local Trendy
Local Trendy es la empresa especializada en renta y ambientación de eventos sociales y corporativos. Ofrece la más amplia gama de mobiliario en tendencia, con los diseños más innovadores en México. Cuenta con un equipo de diseñadores e interioristas altamente calificados, para brindar un servicio de excelencia en cada evento que sea solicitado. Local Trendy ofrece sus servicios a toda la República Mexicana con centros operativos en la Ciudad de México y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.