Mobile ID abre nuevas oportunidades de negocio para los operadores móviles, ya que les permite ofrecer a los suscriptores servicios de autenticación y validación de identidad.
Con Mobile ID, los suscriptores pueden autenticar y confirmar cualquier transacción de forma segura utilizando su número de teléfono móvil como su identidad en línea segura.
https://goo.gl/MBv75G Visita el video para conocer sobre esta función
Además, ahora Mobile ID ofrece una aplicación para smartphones que puede utilizarse en todos los casos de uso de autenticación. Totalmente compatible con Mobile Connect, la nueva aplicación ofrece beneficios tangibles:
• Actualizaciones automáticas a través de la Playstore
• Compatible con huellas digitales y patrones de dibujo para una autenticación robusta, como alternativa al PIN
Acerca de Gemalto
Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €3,1 mil millones en 2015 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.
Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.
Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos, hasta las empresas y el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, permitiendo a nuestros clientes brindar servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.
Nuestros más de 14 000 empleados operan desde 118 oficinas, 45 centros de datos y personalización y 27 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 49 países.