Se han creado más de 10.000.000 de personajes y se han jugado 179.585.426 horas durante los primeros 100 días
 Seúl, Corea del Sur (28 de febrero de 2018) – Netmarble Games Corp., la compañía de juegos móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, está celebrando los primeros 100 días desde el lanzamiento de su exitoso MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution. Por este motivo, y para agradecer el apoyo recibido de los jugadores, Netmarble actualizará el título con nuevos eventos y artículos.
Por otro lado, se ha publicado un nuevo vídeo que destaca los espectaculares logros que ha conseguido la comunidad de Lineage 2: Revolution desde la salida del juego el pasado 15 de noviembre.
  • 000.000 de personajes creados
  • 185 clanes creados
  • 000 monturas de oso conseguidas
  • Más de 179.585.426 horas jugadas
Con la nueva actualización, Lineage 2: Revolution añade una nueva montura, “El león con Melena”, que estará disponible en el Summoning Circle y para su compra en la tienda del juego. Siendo la segunda montura poco común, el León con Melena cuenta con una velocidad de 750 y mejores estadísticas de penetración, resistencia, regeneración de puntos de vida, además de incremento del máximo de los puntos de magia.
Para recompensar el apoyo recibido por la comunidad durante los pasados 100 días, desde hoy, hasta el próximo 14 de marzo a las 9:00 horas CET, Lineage 2: Revolutiontendrá dos eventos activos donde habrá regalos para todos los jugadores. El Evento de Dados dejará que los personajes tiren un dado y muevan casillas por un tablero que oculta diferentes regalos. Entre los premios que podremos conseguir, encontraremos: Cajas de Equipamiento de Montura de Grado A, Barniz de Montura Aleatoria de Grado A, Fragmentos de Círculo de Invocación y mucho más. Los jugadores podrán tirar el dado dos veces al día; una por entrar al juego y otra por completar contenido. Por otro lado, los personajes recibirán puntos de dados por cada actividad realizada y por cada 100 puntos de dados obtenidos los jugadores podrán tirar otra vez el dado. Además, los jugadores podrán obtener 15 recompensas adicionales por completar 15 vueltas al tablero.
Mientras tanto, el evento Cambio de Parámetros Secundarios dará a los jugadores la oportunidad de conseguir 200 Diamantes Rojos cambiando los Parámetros Secundarios de su Equipo. Los jugadores que participen y cambien con éxito los Parámetros Secundarios, al menos una vez durante el evento, recibirán en su correo del juego 200 Diamantes Rojos el próximo 21 de marzo.
“Estamos muy orgullosos de haber llegado a este punto junto a nuestra leal y querida comunidad de Lineage 2: Revolution, y queremos agradecer a todos nuestros jugadores estos fantásticos 100 días. ¡Estamos seguros que superaremos muchas más marcas en el futuro!”, predijo el CGO de Netmarble, Seungwon Lee.
Lineage 2: Revolution está disponible en todo el mundo en la App Store® y en Google Play™.
Para obtener más información sobre Lineage 2: Revolution y los eventos, por favor visita https://www.facebook.com/OfficialLineage2Revolution/videos/599525837055286/