· Esteban Martínez López será el encargado de crear modelos disruptivos de negocio, a través de la adopción e incorporación de nuevas tecnologías.
everis, consultora multinacional de negocio, del Grupo NTT DATA, ha nombrado a Esteban Martínez López para liderar la práctica de Blockchain y Banca Disruptiva en la región de Américas.
Durante los últimos 20 años, Esteban López ha ayudado a empresas de la industria de servicios financieros, banca, capital markets y seguros, en América Latina a mejorar sus modelos de negocio y rentabilidad. Trabajó en distintas empresas como en consultorías Big Four y empresas de tecnología, siempre enfocado en generar resultados sustentables de negocio a través de combinar servicios de operaciones, tecnología y estrategia.
Creó y operó un fondo de inversión privado con resultados financieros por encima del mercado. Empaquetó productos de inversión financiera basados en inmuebles y en inversión en mercados de capitales.
En everis, Esteban colaborará con instituciones de servicios financieros para crear modelos disruptivos de negocio, a través de la adopción e incorporación de Blockchain, identidad digital, sistema de pagos, contratos inteligentes, monedas digitales y tokens, registros digitales, securitización, entre otras más.