A través de WCS Signature Series, los fanáticos podrán tener un acercamiento directo a cuatro de los competidores: el mexicano Juan Carlos “SpeCial” Tena Lopez, Joona “Serral” Sotala de Finlandia y Cho “Maru” Sung Choo y Lee “Rogue” Byung Ryul de Corea del Sur.
Cabe destacar que es la primera vez que un jugador profesional mexicano es elegido para participar en un proyecto como este y es que SpeCial, tres veces campeón de la Copa América, es uno de los grandes nombres en la escena competitiva a nivel mundial.
Conoce sus historias de crecimiento personal y desarrollo profesional, a través de entrevistas exclusivas y momentos clave en su carrera como profesionales parte de la WCS Signature Series, que permitirán entender a estos profesionales de StarCraft II mejor que nunca.
SpeCial: Un héroe Latinoamericano
Juan Carlos "SpeCial" Tena, también conocido como MajOr, es un jugador mexicano Terran que actualmente juega para Predators Esports.
  • Ha ganado al menos una temporada de la Copa América cada año desde su inicio en 2013, con un máximo de 3 temporadas en 2013 y 2018 y 2 temporadas en 2014, 2015 y 2017
  • Ha ganado todas las temporadas de 2018
  • Ha ganado 6 temporadas consecutivas de la Copa América, incluidas las Grandes Finales de 2013, portando el título durante más de 12 meses, desde mediados de 2013 hasta finales de 2014
  • Ha ganado las Grandes Finales de la Copa América 3 veces seguidas, desde 2013 hasta 2015.
  • Es el único jugador que ganó los cuatro WCS Regional Challengers de 2018
  • Actualmente vive en Corea del Sur en donde entrena entre 8 y 12 horas diarias
Puedes ver el episodio de SpeCial de WCS Signature Series aquí.
WCS Signature Series estará disponible semanalmente comenzando el 4 de octubre en www.wcs.starcraft2.com, así como en www.YouTube.com/WCSStarCraft, y preparará el terreno para las rondas de apertura de las finales globales de WCS. Mantente pendiente de cada nuevo episodio y acompáñanos a apoyar a nuestro héroe latinoamericano, SpeCial en la emocionante conclusión de la temporada 2018 en las Finales Globales a partir del 26 de octubre.