Desde el principio de los tiempos el ser humano se ha sentido cautivado por el espectáculo que brinda el cielo nocturno, durante mucho tiempo la observación estelar se realizaba a simple vista ya que no se contaba con ningún otro instrumento y hasta el día de hoy mirar al cielo a simple vista desde la ventana de tu casa o acostado en el pasto, sigue siendo una de las actividades más sencillas y satisfactorias.
Gracias a todos los avances tecnológicos y los descubrimientos realizados por el hombre, la astronomía el día de hoy se puede realizar más fácil que nunca, muestra de ello es Celestron, marca líder en telescopios y binoculares para astrónomos aficionados y profesionales, que ofrece una gran variedad de modelos para realizar una gran observación estelar.
En el cielo se pueden observar infinidad de cosas el sol, la luna, los planetas, estrellas, galaxias, constelaciones, lluvias de estrellas entre muchas otras y si se cuenta con un telescopio las posibilidades de acercarte al cielo y enamorarte de la maravillas que éste ofrece se multiplican, es por eso que Celestron, te invita a conocer sus diferentes telescopios y binoculares para que puedas elegir el que mejor se adecue a tus necesidades de observación.
Los telescopios de la serie AstroMaster de Celestron, gracias a su moderno diseño, a su facilidad de armado y de uso, se pueden convertir en la mejor opción, que te permitirá realizar increíbles observaciones de manera más fácil y rápida. Cuentan con un buscador de punto rojo que está pre-alineado de fábrica y viene con patas tubulares de dos elementos.

La serie PowerSeeker cuenta con un diseño más tradicional y está pensada para quienes comienzan a incursionar en el mundo de la observación celeste otorgando una combinación perfecta entre calidad y valor, cuenta con diferentes telescopios, perfectos para que te adentres al apasionante mundo de la astronomía. Los telescopios de esta serie cuentan con buscador óptico que se debe alinear al telescopio e incluyen todos los accesorios completos listos para usarse.
Los binoculares de la serie UpClose G2 de Celestron, pueden ser los ideales para que la astronomía comience a ser tu actividad recurrente, al tener un campo de visión mayor al de los telescopios son perfectos para cuando quieres explorar el cielo antes de utilizar el telescopio, estos binoculares son ideales para que no pierdas ningún detalle, además son ligeros y ergonómicos, perfectos para transportarlos a cualquier lugar.

No importa dónde te encuentres, nunca dejes de mirar el cielo y disfrutar diferentes espectáculos. Comenzar a practicar astronomía puede parecer difícil, pero no es así, todo el mundo puede observar el cielo y disfrutar de todas las maravillas que el universo le brinda, Celestron te invita a que comiences y te acerques al cielo.
ACERCA DE CELESTRON:
Celestron® es la marca internacional más afamada de telescopios, que debe su origen a la producción de componentes ópticos para la industria espacial en los años cincuenta. En la actualidad, su reputación precede a sus avanzados productos, ya que todos ellos cuentan con innovaciones implementadas en su propio departamento de investigación y desarrollo. Celestron es distribuido por Victorinox México en toda la República Mexicana. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: http://www.lineasopticasvx.com.mx o al 01 (222)266 83 30 ext. 120