Fountain Valley, CA – 11 de julio de 2016 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, lanza una edición limitada de la memoria flash USB SE9, con contenido exclusivo gratuito de la película La Era de Hielo: Choque de Mundos, que incluye un tráiler exclusivo y cuatro fondos de pantalla para celular.
La película trata de la épica persecución de Scrat por la escurridiza bellota, por la cual es lanzado al universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura.
“Este lanzamiento del USB edición limitada se une a las tendencias y aventuras de la marca, para quienes son nuestros asiduos consumidores, ahora podrán vivir la experiencia con este nuevo USB y el contenido exclusivo de la película La Era de Hielo: Choque de Mundos” comenta Oscar Martínez, Director para México, Centroamérica, el Caribe y Miami de Kingston Technology.
¿Te gustaría salvar el mundo? ¿Qué tanto sabes del planeta Tierra?
Para vivir al máximo la aventura de Scrat y del resto de la manada, Kingston ha creado una serie de concursos en el sitio de Facebook Kingston LATAM, donde los fans tendrán que superar retos para salvar el mundo y contestar diferentes trivias acerca del planeta Tierra. Los premios incluyen memorias USBs de la edición limitada La Era de Hielo: Choque de Mundos. Para participar y ganar deben seguir las pistas de Kingston enhttps://www.facebook.com/MemoriaKingston/ del 14 al 28 de julio y seguir el hashtag #kingstoneradehielo.
Las memorias USBs SE9 de 16GB edición limitada La Era de Hielo: Choque de Mundos, están disponibles en Coppel, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, Lumen, Soriana, Office Depot, Sears, Sanborns, entre otros.
Para más información visite: kingston.com/EraDeHielo
###
Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite: YouTube:http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM Youtube:http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA Facebook:https://www.facebook.com/HyperXLATAM Facebook:http://www.facebook.com/MemoriaKingston Twitter: @KingstonLatam Twitter: @HyperXLatam
Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash computadoras, cámaras digitales y dispositivos móviles. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visitehttp://www.kingston.com/latam y http://www.kingston.com/comunidad
Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños