Tecnología, entretenimiento, conectividad y diseño son las características principales de los nuevos smartphones de la marca Polaroid.
En alianza estratégica con Telcel y MediaTek, los smartphones Polaroid Cosmo L2 y Polaroid Cosmo K2 Plus brindan la mejor solución en funcionalidad y competitividad para el mercado mexicano.

El día de hoy la marca Polaroid con 80 años en el mercado mundial anunció la llegada de los nuevos integrantes de la familia de smartphones Polaroid Cosmo a México. De la mano de Telcel y en desarrollo conjunto con MediaTek, Polaroid presentó sus más recientes lanzamientos: los smartphones Polaroid Cosmo L2 y Polaroid Cosmo K2 Plus que buscan complementar la oferta de soluciones en el mercado mexicano brindando una nueva experiencia en funciones multimedia de gama media y fieles a la filosofía de la marca.
“A lo largo de nuestros 80 años de historia, hemos estado comprometidos a traer productos al mercado que permitan a los consumidores capturar y compartir los momentos memorables de la vida de manera instantánea", dijo Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid. "Nuestros nuevos smartphones Polaroid Cosmo L2 y Polaroid Cosmo K2 Plus continúan este compromiso con los consumidores de todo México".
Los productos han sido desarrollados sobre una solución de chipsets con procesadores MediaTek que permiten incorporar funciones avanzadas a los productos. La alianza estratégica entre las dos compañías permite incluir las últimas tecnologías con funciones diferenciales a la gama de productos Polaroid.
“MediaTek continua trabajando en la implementación de tecnologías que permiten una mejor conectividad para sus Módems, así como una mejor experiencia en uso de cámara, visualización de contenido en pantalla con Miravision y mejoras en consumo de batería con su sistema CorePilot”, afirmó Alexander Rojas, gerente de MediaTek en México. “Esta alianza permite la implementación de nuevas funcionalidades enfocadas en las necesidades de los usuarios”.
Convierte tu Smartphone en TV
Con el nuevo Polaroid Cosmo L2 disfruta de tus programas de TV abierta cómodamente desde la palma de tu mano por medio de la aplicación Polaroid TV y su sintonizador de TV digital incluido. Captura y comparte todas tus experiencias con su cámara de 13 megapixeles y selfie cam de 5 megapixeles con flash. Cuenta con un procesador quad-core de 1.1 GHz y 1 GB en RAM con 8 GB en memoria interna expandible hasta 32 GB, además de un sistema operativo Android 7.0 Nougat. Con su exclusivo acabado tipo brush, refleja tu personalidad con alguno de los 2 colores disponibles: negro o dorado.

Desborda tus recuerdos
El Smartphone Polaroid Cosmo K2 Plus mejora tu experiencia multimedia mediante su pantalla de borde a borde (formato 18:9) con 5.7 pulgadas y visualiza al máximo todo tu contenido. Exprésate con su cámara principal de 13 megapixeles junto con su selfi cam de 8 megapixeles con flash. Protege y dale un toque retro a tu smartphone con la funda con diseño Polaroid y la mica protectora de pantalla que vienen incluidos. Cuenta con un procesador quad-core de 1.3 GHz con 1 GB en RAM con 8 GB de memoria interna expandible a 64 GB. Disponible en colores: gris y dorado.
Estos dispositivos están disponibles con Telcel a partir del mes de abril del 2018.
Para obtener más información, por favor visite http://www.Polaroid.com.mx o síganos en nuestras redes sociales: Facebook en @PolaroidMexico, Instagram en polaroid.mexico y