• México rompe con todo pronóstico al vencer al campeón actual del mundo.
  • La actuación de Rusia fue una de las más destacadas y sorprendentes durante la competencia.
La justa deportiva más popular en todo el mundo está a punto de llegar a su fin y, como cada cuatro años, los aficionados han hecho sus mejores cálculos y predicciones; sin embargo, este magno evento de futbol ha sido uno de los más sorpresivos pues ha roto con la mayoría de los pronósticos.
La final está casi definida, tras la derrota de Bélgica ante Francia 1-0. Los franceses llegaron motivados tras eliminar al equipo de Uruguay 2-0 en cuartos de final; además han logrado mantenerse sin derrotas durante la competencia. Su empate con Dinamarca evitó que se mantuvieran invictos, así que los dirigidos por Didier Deschamps se perfilan como favoritos para llegar a la gran final.
Por su parte Bélgica logró eliminar a Brasil, una de las grandes potencias en el fútbol. La selección belga ha sorprendido durante Rusia 2018 pues ha hecho gala de su gran nivel futbolístico manteniéndose también en calidad de invicto durante toda la competencia.
La otra semifinal se disputará entre las selecciones de Inglaterra y Croacia, los inventores del fútbol no enfrentaban una semifinal mundialista desde 1990, después de vencer 2 a 0 a la selección sueca. El equipo de Inglaterra llega dispuesto a eliminar a los croatas quienes causaron sorpresa al vencer a la selección de Argentina, otra de las grandes potencias, para después eliminar al equipo anfitrión en tanda de penales.
El evento futbolístico ha dado grandes momentos para todos los aficionados. Netshoes, el ecommerce de productos de artículos deportivos y de moda hace un recuento de los momentos más destacados:
-La victoria de México sobre Alemania 1-0, los alemanes eran favoritos para dicho encuentro; sin embargo, el gol de Hirving “El Chucky” Lozano derivado del gran pase de Javier Hernández dio la sorpresiva victoria a la selección mexicana.
-La selección rusa y su sorpresivo desempeño futbolístico, desde el partido inaugural en donde venció a Arabia Saudita 5-0, el equipo demostró que estaba dispuesto a llegar lo más lejos posible.
-Lionel Messi y su falla al cobrar un penal durante el encuentro de Argentina vs Islandia, uno de los mejores futbolistas en todo el mundo falló el tiro penal, convirtiéndose en uno de los momentos que más se recordarán de este Mundial.
-El gol de Toni Kroos de último minuto durante el partido de Alemania vs Suecia, el mediocampista alemán asombró a la afición con su gol en tiempo de compensación, anotación que dio el triunfo a la selección alemana.
-Las sorpresivas eliminaciones de grandes potencias futbolísticas como Alemania quienes cayeron 2-0 ante la selección de Corea, Argentina que fue eliminada por Francia y Brasil al perder 2-1 en contra de Bélgica.
Prepárate para disfrutar de las finales.
En Netshoes encontrarás los jerseys de las selecciones mundialistas, elige tu favorito y equípate para vivir las emocionantes finales de este magno evento 2018.
También encontrarás los accesorios adecuados para complementar tus atuendos deportivos, así como calzado y diversos productos para celebrar el triunfo de tu equipo favorito. ¡Prepárate para el juego!