• Por tercer año consecutivo la compañía es parte de la lista de las empresas con mayor crecimiento en Estados Unidos.
La revista Inc. reveló que Cylance se encuentra posicionada en el lugar 171 dentro la edición 37 de Inc. 5000, el ranking más prestigioso de las empresas privadas de mayor crecimiento en Estados Unidos. La lista representa una mirada única a las empresas más exitosas dentro del segmento más relevante en la economía Estadounidense: las pequeñas empresas independientes. Microsoft, Dell, Domino's Pizza, Pandora, Timberland, LinkedIn, Yelp, Zillow y muchos otras reconocidas empresas ganaron su primera exposición nacional como homenajeados en el Inc. 5000.
"En el mercado altamente competitivo de la seguridad, es un honor ser reconocidos de nuevo con un puesto en el Inc. 5000", comentó Stuart McClure, fundador y director ejecutivo de Cylance. "Agradecemos a los clientes que han invertido en nuestra visión y a los socios que están hombro con hombro con nosotros para ofrecer soluciones innovadoras que resuelvan los problemas de seguridad más insidiosos de la actualidad".
Las compañías en el 2018 Inc. 5000 no solo han sido competitivas dentro de sus mercados, sino que la lista muestra un crecimiento en comparación con listas anteriores. El Inc. 5000 en su versión 2018 logró un crecimiento promedio de tres años de 538.2%, y una tasa promedio de 171.8%. Los ingresos totales de Inc. 5000 fueron de USD $206.1 mil millones en 2017, que representa 664,095 empleos en los últimos tres años. Los resultados completos de Inc. 5000, incluyendo perfiles de las empresas y una base de datos interactiva, que se puede ordenar por industria, región y otros criterios, se localizan en http://www.inc.com/inc5000.
"Si su empresa está en el Inc. 5000, es un reconocimiento sin precedentes de años de trabajo y sacrificio", comentó el editor en jefe de Inc., James Ledbetter. "Las líneas de negocios pueden ir y venir, o venir y quedarse. Lo que no cambia es la forma en que los empresarios crean y aceleran las fuerzas que dan forma a nuestras vidas ".
Si bien la lista de Inc. 5000 refleja el crecimiento de Cylance hasta finales de 2017, la compañía ha logrado los siguientes hitos en el último año:
• Cierre de la ronda de financiamento de USD$120 millones liderada por fondos administrados por Blackstone Tactical Opportunities.
• El lanzamiento al mercado de Cylance Smart Antivirus, software antivirus impulsado por IA diseñado específicamente para el consumidor final.
• Nuevas versiones de las soluciones de seguridad enfocadas en la prevención CylancePROTECT® y CylanceOPTICS™ las cuales cuentan con capacidades diseñadas para reducir aún más el ruido y desorden de la pila de seguridad.
• La formación del programa Cylance Axiom Alliances Program, una comunidad global de proveedores de soluciones de ciberseguridad que trabajan en conjunto para ofrecer un enfoque de prevención de la seguridad.

Las 500 mejores compañías de la lista aparecerán en la edición de septiembre de Inc.; toda la lista está disponible en Inc.com.