Ice Cream Nation, la primer marca 100% mexicana en la elaboración de helados y malteadas con nitrógeno líquido, anunció el lanzamiento de su aplicación, la cual ya esta disponible en App Store y Google Play.
Ice Cream Nation ha logrado consolidarse como una de las principales heladerías en nuestro país, con más de 400,000 productos vendidos desde su inicio en 2017. Actualmente cuentan con tres sucursales (Corrdedor Salamanca, Mérida Roma Norte y Polanco) y una por abrir en el mes de septiembre en Central Interlomas.
Uno de los principales objetivos de la aplicación es que se convierta en un programa de recompensas para los clientes. Debido al lanzamiento, anunciaron que todos los usuarios al descargar la aplicación obtendrán 2x1 en helados y malteadas en su primera compra en la app hasta el 2 de octubre (válido de lunes a viernes). Existirán beneficios fijos para los usuarios como que por cada 9 helados o malteadas, obtengan uno gratis; también se les regalará un helado en su cumpleaños.
Ice Cream Nation busca facilitar la experiencia de compra a sus clientes, por lo que se tiene planeado que los usuarios puedan pagar su orden en la app y solamente recoger su pedido en la sucursal de su elección; esto con el objetivo que no tengan que esperar o hacer fila.
Gracias al nitrógeno líquido, Ice Cream Nation se encarga de elaborar helados frescos con una textura muy suave gracias a que utilizan los mejores ingredientes y productos; además no utilizan conservadores, estabilizantes, ni saborizantes o colorantes artificiales.
Todos los helados y malteadas son congelados al momento frente a los clientes, por lo que la preparación de cada uno de sus productos es un espectáculo.
Todas las recetas son únicas con un sabor inigualable, siempre buscan ser innovadores y renovarse constantemente adaptándose a las estaciones del año y a las tendencias de consumo.