sábado, 7 de setembro de 2019

México | Oracle Agregará Más De 25 Nuevos Torneos Profesionales De Tenis En Los Estados Unidos


por Yesica Flores
Oracle Pro Series crea más de 40% de nuevas oportunidades de juego en estados Unidos para profesionales.
Oracle anunció hoy la creación de Oracle Pro Series, un programa de más de 25 nuevos torneos profesionales ATP, WTA e ITF World Tennis Tour que se realizarán en Estados Unidos en el periodo 2019 y 2020. Oracle Pro Series creará más de 40% de nuevas oportunidades de juego en los Estados Unidos para los profesionales del tenis.
Casi todos los torneos combinarán eventos de hombres y mujeres con premios iguales que van desde $25,000 a $108,000 dólares por torneo. Los seis torneos combinados programados para el otoño de 2019 ofrecen premios iguales de $25,000 dólares y se jugarán en California, Texas y Florida. El calendario de la serie Oracle Pro 2019 es el siguiente:
  • 6 al 13 de octubre – The Claremont Club – Los Angeles, California.
  • 13 al 20 de octubre – Baylor University – Waco, Texas.
  • 20 al 27 de octubre – Texas Christian University – Fort Worth, Texas (ATP).
  • 20 al 27 de octubre – Universidad Metodista del Sur – Dallas, Texas (WTA).
  • 4 al 10 de noviembre – Pepperdine University – Malibu, California.
  • 11 al 17 de noviembre – Campus Nacional de la USTA – Orlando, Florida.
  • 17 al 24 de noviembre – Academia Sanchez-Casal – Nápoles, Florida.

El calendario final para 2020 incluirá más de 20 torneos, la mayoría de los cuales serán eventos combinados. Las ubicaciones se anunciarán pronto.
“En Oracle, estamos viendo esto de manera integral”, dijo Mark Hurd, CEO de Oracle. “Queremos más exposición para el tenis en todos los niveles en los Estados Unidos. Todos nuestros esfuerzos, desde premios hasta series de torneos, patrocinios universitarios y asociaciones estratégicas, son piezas de un plan integral para elevar la calidad del tenis estadounidense “.
Aparte de más oportunidades de juego en Estados Unidos, Oracle Pro Series ampliará el camino para la próxima generación de aspirantes a campeones, desde el tenis universitario hasta el ATP Tour y el WTA Tour. Oracle Pro Series recompensará el éxito con acceso inmediato a torneos de nivel superior al conectar todos los eventos de Oracle en una ruta basada en el mérito a los niveles más altos de tenis profesional internacional.
Oracle se ha asociado con InsideOut Sports & Entertainment, liderado por Jim Courier, que ostentó el lugar #1 del mundo y miembro del Salón de la Fama, y Jon Venison, su socio comercial, para administrar la Oracle Pro Series. InsideOut tiene más de 15 años de experiencia produciendo eventos en vivo y televisados.
” Oracle Pro Series es una expansión sin precedentes en la cantidad de torneos profesionales de Estados Unidos y refuerza el compromiso de Oracle para avanzar en el deporte”, dijo Courier. “Estamos encantados de asociarnos con Oracle para brindar a los jugadores prometedores más oportunidades de competir por premios en efectivo, mejorar su clasificación e impulsar sus carreras. Juntos, jugaremos un papel importante para influir en el futuro del tenis en los Estados Unidos “.
Oracle también apoya el tenis universitario a través del patrocinio de la Asociación de Tenis Intercolegial (ITA). Esto incluye organizar varios eventos importantes del campeonato ITA durante todo el año, como el Oracle ITA Masters y el Oracle ITA Fall Championships. A nivel de base, Oracle apoya el tenis a través de su asociación estratégica con Universal Tennis Rating (UTR). UTR aprovecha la tecnología de nube de Oracle para impulsar su sistema de clasificación de Big Data y plataforma digital basada en algoritmos.
Asociaciones de tenis respaldan Oracle Pro Series.
“Esta serie de eventos ha sido creada para proporcionar un nivel de oportunidades sin precedentes para que los jóvenes aspirantes a jugadores compitan y ganen los valiosos puntos de clasificación de la WTA necesarios para obtener una clasificación que les permita realizar sus sueños de jugar en los niveles más altos de el deporte” ~ Steve Simon, Presidente y CEO de WTA.
“El ATP continúa enfocándose en mejorar y fortalecer el ATP Challenger Tour, y damos la bienvenida a la creciente participación de Oracle en este nivel del deporte. Oracle Pro Series brindará mayores oportunidades para los jugadores que compiten en el camino hacia el ATP Tour, y esperamos ver que la serie cobre vida” ~ Ross Hutchins, Director de ATP.
“Estamos increíblemente entusiasmados de que Oracle brinde aún más oportunidades para que los jugadores estadounidenses compitan durante todo el año, así como también más oportunidades para que los fanáticos asistan a eventos profesionales de tenis en todo el país. Estos eventos ayudan a desarrollar el talento estadounidense y sirven como un trampolín para que los jugadores alcancen los niveles más altos del juego, al mismo tiempo que inspiran a los niños de todo el país a recoger una raqueta y practicar este deporte”. ~ Stacey Allaster, Jefe de la USTA Ejecutivo, tenis profesional.
Sobre Oracle Tennis.
Oracle está comprometido en apoyar el tenis estadounidense para todos los jugadores en los niveles universitario y profesional. A través del patrocinio de torneos, jugadores, clasificaciones, organizaciones y más, Oracle ha infundido al deporte recursos vitales y una mayor oportunidad para que los futuros jugadores impulsen sus carreras.

Nenhum comentário:

Postar um comentário