sexta-feira, 25 de setembro de 2020

México | Metrobús Eléctrico Beneficiará Al Medio Ambiente Y Mejorará La Movilidad En Cuauhtémoc



por Yesica Flores

La implementación de la primera línea de Metrobús eléctrico que partirá del centro de transferencia en Buenavista, traerá muchos beneficios no solo para el cuidado del medio ambiente, sino también para la movilidad eficiente y cómoda de las personas residentes de la alcaldía, y para quienes transitan a diario por ella, manifestó Néstor Núñez López.

Durante el recorrido y presentación de la ruta, el alcalde dio la bienvenida al punto de partida y agradeció a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la implementación en la Ciudad de uno de los sistemas de transporte más modernos del mundo.

Mencionó que la promoción del uso de vehículos alternos para la movilidad, ha sido una constante en su administración, por lo que será muy importante que parte de la ruta de los nuevos vehículos pase por vías importantes de la alcaldía, como son el Eje 1 Norte y Eje 1 Poniente.

Serán 10 los metrobuses eléctricos que circularán por la línea 3, los nueve que faltan por incorporar se espera que lleguen antes de terminar el año, para comenzar a operar con el inicio de 2021, señaló la Jefa de Gobierno. La primera unidad totalmente eléctrica del Metrobús forma parte de una serie de vehículos que consumen 30 por ciento menos energía y busca representar el inicio de nuevas etapas para la movilidad en la capital del país, dijo Roberto Capuano Tripp, director del Metrobús.

Nenhum comentário:

Postar um comentário