sexta-feira, 25 de setembro de 2020

México | FIFA 21 Anuncia Actualizaciones De Contenido Y Talentos Jugables Para Volta, Incluyendo A Diplo Y Anthony Joshua


por Yesica Flores

Hoy, EA SPORTS FIFA anunció que los fanáticos de todo el mundo tendrán acceso a grandes estrellas del fútbol, así como actualizaciones de contenido de nuevos lanzamientos de ropa, y talentos de los mundos convergentes del fútbol, la música y la moda al jugar en el modo VOLTA FOOTBALL de FIFA 21.

Nombres como Mbappe, estrella de la portada de FIFA 21 y líder de una nueva generación de futbolistas; Diplo, artista, DJ y productor galardonado; y Anthony Joshua, medallista de oro olímpico y dos veces campeón mundial unificado de peso completo, estarán disponibles como avatares para los fanáticos en VOLTA FOOTBALL.

Los fanáticos también pueden esperar ver futbolistas de clase mundial como Kaká, Eric Cantona y Trent Alexander-Arnold. Próximamente se anunciarán más nombres importantes para continuar impulsando el poder de las estrellas en los equipos de VOLTA.

VOLTA FOOTBALL en FIFA 21 también da la bienvenida a las actualizaciones de contenido de ropa de reconocidas marcas de moda como Adidas y Nike, que estarán disponibles dentro del juego, así como una colección única de VOLTA FOOTBALL curada por Héctor Bellerín, quien asumió el rol de Director Creativo para diseñar la línea inspirado en su raíces en la escena skate de Barcelona y su actual estilo de vida vegano.

“Héctor aporta una perspectiva única, no sólo como un jugador de élite, sino como una voz socialmente consciente en la intersección entre el fútbol y la moda”, comentó David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FIFA. “Estamos emocionados de compartir su visión de una colección que difumina esas líneas, influenciada por su familia y sus relaciones en el mundo de la moda. El objetivo era llevar su gusto, personalidad y voz a nuestra marca de una manera que involucre a nuestra base de jugadores, y su primer lanzamiento inspirado en la escena del skate de Barcelona hace exactamente eso. Los jugadores de FIFA definitivamente verán más de Héctor este año en el juego”.

Al igual que la cultura del fútbol se extiende actualmente fuera de la cancha, los nuevos lanzamientos en el juego y las adiciones a VOLTA Vanity continúan fusionando el deporte real con la cultura, la creatividad y el estilo auténticos del juego en espacios reducidos. Descarga los materiales de prensa aquí.

Para obtener más detalles sobre VOLTA FOOTBALL en FIFA 21, incluidos VOLTA SQUADS, Groundbreakers, nuevas formas de jugar, personalización y más, échale un vistazo aquí: ea.com/games/fifa/fifa-21/volta

Nenhum comentário:

Postar um comentário