quarta-feira, 24 de fevereiro de 2016

TAM- miembro de Grupo LATAM- es la primera aerolínea de América Latina en operar aeronave de Walt Disney World


by Yesica Flores

El Boeing 767-300, decorado con personajes Disney volará a Orlando y a varios otros destinos
Para la caracterización fueron necesarias 536 placas de adhesivos, que totalizan 842 m² de impresiones, aplicadas en 10 días y ocho horas por día.

Brasília, 22 de febrero de 2016 – TAM Linhas Aéreas y Walt Disney World lanzaron hoy, en Brasilia, el Avión de los Sueños. El Boeing 767-300 cuenta con adhesivos especiales en su fuselaje (cola y parte de la cabina) con personajes Disney y volará en las rutas de larga distancia de la compañía.
Según Marcelo Dezem, director de TAM Viagens, es un privilegio para TAM ser la primera de América Latina en volar con una aeronave temática de Walt Disney World. Los adhesivos del #AviondelosSuenos es la celebración de la exitosa alianza iniciada el 2009, cuando TAM Viagens se convirtió en operadora seleccionada Disney, que se estrecha cada año. “Trabajando juntos sumamos experiencia, valor y más calidad aún a los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes. El 2016, lanzaremos varias promociones en conjunto, dirigidas al consumidor final y trade”, agregó el ejecutivo.
La preparación del Boeing 767-300 temático involucró a docenas de profesionales de equipos de creación y desarrollo, ingeniería, infraestructura, operaciones, marketing y comunicación. Para la caracterización fueron necesarias 536 placas de adhesivos, que totalizan 842 m² de impresiones, aplicadas cuidadosamente en 10 días, ocho horas por día de intenso trabajo.
“Con esta aeronave el viaje a Walt Disney World, el lugar donde los sueños se realizan, se hace aún más mágico”, celebró Ramiro Vasquez, Director de Marketing y Ventas para la América Latina del Walt Disney World Parks y Resorts. Para el ejecutivo, no hay momento mejor que ahora para planificar una visita a Walt Disney World: “Tendremos nuevas atracciones y novedades increíbles en los cuatro parques este año. ¡Nadie se lo puede perder!”
Vuelo inaugural
El vuelo inaugural del #AviondelosSuenos es el JJ8048 con destino a Orlando, que parte mañana 23 de febrero del Aeropuerto Internacional Juscelino Kubistchek, en Brasilia, a las 11:22 hrs.
Los pasajeros TAM del #AviondelosSuenos serán sumergidos en la atmósfera Disney y sorprendidos con acciones especiales como servicio a bordo temático, además de caracterización especial en el uniforme de la tripulación de cabina.
Sobre o Grupo LATAM Airlines
LATAM Airlines Group S.A. é a nova denominação da LAN Airlines S.A., resultado da sua associação com a TAM S.A. O LATAM Airlines Group S.A. agora inclui a LAN Airlines e suas filiais no Peru, Argentina, Colômbia e Equador, e LAN CARGO e suas filiais; bem como a TAM S.A. e suas filiais TAM Linhas Aéreas S.A., incluindo suas unidades de negócios, TAM Transportes Aéreos del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguai)) e Multiplus S.A. Esta associação gera um dos maiores grupos de companhias aéreas do mundo em malha aérea, oferecendo serviços de transporte de passageiros para cerca de 140 destinos, em 24 países, e serviços de carga para aproximadamente 144 destinos, em 26 países, com uma frota de 318 aviões. No total, o LATAM Airlines Group S.A. tem em torno de 53 mil funcionários e suas ações são negociadas nas bolsas de Santiago, Nova York (na forma de ADRS) e São Paulo (na forma de BDRs).
Grupo LATAM Airlines anuncia que a nova marca a ser adotada por LAN, TAM e suas filiais será LATAM. O Grupo LATAM Airlines já está trabalhando para alterar sua identidade corporativa de maneira gradual. As primeiras mudanças poderão ser vistas a partir do primeiro semestre de 2016.
Cada companhia aérea opera independentemente, mantendo suas respectivas identidades e marcas. Qualquer consulta deve ser feita em http://www.lan.com e http://www.tam.com.br, respectivamente. Mais informações em http://www.latamairlinesgroup.net

Sobre Walt Disney World Resort
El lugar donde los sueños se hacen realidad, Walt Disney World Resort sigue siendo uno de los más famosos destinos turísticos para toda la familia. Con parques temáticos como Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Epcot y Disney’s Animal Kingdom, el complejo es un centro contiguo de más de 103 kilómetros cuadrados, con entretenimiento y recreación de primera. Son cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y más de 25 resorts ubicados en Lake Buena Vista, cerca de Orlando, en Florida.
Hace 60 años, Walt Disney creó una nueva forma de entretenimiento para familias, en la cual, juntas, personas de todas las edades y generaciones pudieran divertirse en ambientes con historias emocionantes. Este año, todos los parques de Walt Disney World Resort presentarán varias novedades entre atracciones y opciones de entretenimiento, incluyendo Disney Springs, el nuevo y remodelado centro de compras, restaurantes y diversión. Obtenga más informaciones en http://www.DisneyWorldBrasil.co
m

Nenhum comentário:

Postar um comentário