Ed Catmull Presidente y Fundador de Pixar y Disney Animation Studios se presenta por primera vez en México para la conferencia Expo Grow Eclosiona 2018
• Expo Grow Eclosiona 2018 es un evento abierto al público que se llevará a cabo el 4 de mayo en la Ciudad de Guadalajara.
• Entre los ponentes se encontrará Ed Catmull, Presidente y Fundador de PIXAR, quien dará la conferencia “Inspirando la Creatividad al Infinito y más allá” donde hablará sobre las técnicas que han hecho de Pixar una empresa admirada y rentable.
Ciudad de México, febrero 2018. Ed Catmull, presidente y Fundador de PIXAR & Disney Animations Studios, estará por primera vez en México para la conferencia de Expo Grow Eclosiona 2018, evento de una tarde que se realizará el 4 de mayo del presente año, diseñado para compartir las prácticas innovadoras que impulsan la evolución, permanencia y trascendencia de las empresas, la cual reunirá a más de 1,500 personas en Palcco ubicado en la Ciudad de Guadalajara.
Expo Grow nace en México en el año 2017 como un proyecto muy especial para ofrecer una plataforma de inteligencia única para el mercado empresarial, logrando integrar nuevas tendencias e información exclusiva.
En GROW incubadora de mentes creativas- están convencidos de que el cambio de cultura es desde dentro. El resultado de una organización que trasciende es directamente proporcional a la propuesta de valor al mercado y a sus colaboradores.
Expo Grow 2018 permitirá a los asistentes conocer los nuevos paradigmas que hacen que cambie nuestro lenguaje frente a la acción de trabajar, con el objetivo de crear empresas que evolucionen, que permanezcan y trasciendan.
Ed Catmull, presidente y Fundador de PIXAR & Disney Animations Studios dará la conferencia ¨Inspirando la Creatividad al Infinito y más allá”, donde platicará cómo las películas de Pixar son una lección práctica sobre lo que es la creatividad, y compartirá los valores y las técnicas que han hecho que Pixar sea tan admirada y rentable. Catmull asegura que el ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que él mismo y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas.
Además, se contará con la presencia de tres conferencistas, Julio Acevedo, Presidente de Ciudad Creativa Digital quien dará la conferencia: ¨Impulso para la industria 4.0¨, el Dr. Leonardo Ravier, Promotor Internacional de la Autogestión en habla hispana quien dará la plática: ¨Las 3 verdades Inmutables de la autogestión”; y Rubí Flores, Directora General de GROW Incubadora de Mentes Creativas quien dará la conferencia llamada: ¨ECLOSIONA el Intraemprendimiento¨.
Line-up de conferencias Expo Grow Eclosiona 2018
• 14:30 - Registro y Bienvenida
• 16:00 - Julio Acevedo: “Ciudad Creativa Digital Impulso parala industria 4.0”
• 16:30 - Dr. Leonardo Ravier: “Las 3 verdades inmutables de la autogestión”
• 17:30 - Rubí Flores: “Eclosiona el intraemprendimiento”
• 18:20 – Break y sesión para Networking
• 19:00 – Ed Catmull: “Inspirando al infinito y más allá”
• 20:30 – Clausura y cocktail de networking
Boletos a la venta en http://www.ticketmaster.com.mx
Hashtag oficial: #ExpoGrow
Twitter: @ExpoGrow2018
Instagram: /ExpoGrow2018