PUBG MOBILE anunció una colaboración con Resident Evil 2 de Capcom en el último día del PMSC
Los torneos de la final mundial de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 (Final mundial PMSC 2018) presentados por Tencent Games y PUBG Corporation (PUBG Corp.) se llevaron a cabo el 1 de diciembre, con más de 60 millones de espectadores en línea. 5000 asistentes en el lugar. La final global de PMSC 2018 también anunció que el equipo RRQ Athena es el ganador del evento mundial. El equipo ganador que luchó desde Asia hasta la final ganó el premio en efectivo más alto. El equipo de CPT de China quedó en segundo lugar y LH. Douyu, también vino de China y obtuvo el tercer lugar. Los equipos provenían de varias regiones, incluyendo Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica, Japón/Corea y China para competir por el derecho a alardear y la exposición mundial.
“Tras la emocionante espera y la atención de todos en el mundo gamer, finalmente tenemos un campeón de la Final Mundial de PMSC 2018 ", dijo Vincent Wang, Director General del Centro de Publicaciones Mundiales de Tencent. "Felicitaciones a Thailand RRQ Athena, que jugó unas partidas increíbles en los tres días del torneo internacional y que además mostró la jugabilidad y la acción de nuestro juego. Este evento culmina un año increíble para PUBG MOBILE con premios de la industria, promociones cruzadas y las finales globales de PMSC 2018. El año que viene promete continuar con este éxito a medida que nuestro juego continúa arrasando”.
Patrocinado por Samsung Galaxy Note9, la final mundial de PMSC 2018 finalizó el año con una competencia intensa. Con una potente batería para todo el día y una pantalla Super AMOLED Infinity de 6.4 pulgadas, Note9 fue el teléfono inteligente ideal para el PMSC. También proporcionó la mejor experiencia de juego con un alto rendimiento ya que cuenta con un terabyte de espacio de almacenamiento de 512 GB y un sistema de enfriamiento Water Carbon.

PUBG MOBILE también anunció hoy una cooperación de cruce de marcas con el juego Resident Evil 2 de Capcom. Rick Li, jefe del equipo de desarrollo de PUBG MOBILE en Tencent Games Lightspeed Quantum Studio, se asoció con el director de publicaciones de PUBG Corp. Mobile KR, Rafael Lim y el productor de Capcom Resident Evil 2, Tsuyoshi Kanda, anuncian conjuntamente la asociación entre PUBG MOBILE y "Resident Evil 2". Lanzado en enero de 2019, "Resident Evil 2" estará disponible en múltiples plataformas, y es el último trabajo de la serie "Resident Evil". La obra maestra del juego de supervivencia de terror que ha ganado el apoyo de la apasionada base de fanáticos de todo el mundo, ahora está renaciendo como Resident Evil 2. Desde el sistema de juego hasta los gráficos y la configuración, todas las partes se han pulido y se han vuelto a diseñar para que funcionen como un Juego contemporáneo del 2019. El juego da la bienvenida a los nuevos participantes, por supuesto, pero lo que es más importante, también está esperando que regresen aquellos que están familiarizados con la versión original.
El juego móvil más popular del mundo ahora se asocia con el Resident Evil 2. ¡Veamos qué podemos esperar de la combinación de estos dos super-IPs! ¡Algo se avecina muy pronto, por favor espérenlo!
Estamos encantados de entrar en esta asociación con Capcom y su icónico juego Resident Evil, y esperamos una colaboración emocionante que hará las delicias de los fanáticos de ambas franquicias. "Presentará una combinación entre el juego más popular del mundo para dispositivos móviles y una obra maestra de los videojuegos que valdrá la pena", continuó Vincent Wang.

Además, Brendan Greene, Director Creativo de PUBG Corporation también se presentó en la Final Mundial de PMSC. “¡PUBG MOBILE ha llegado tan lejos durante el último año y el nivel de pasión por el juego en el móvil realmente me ha impresionado!", Dijo Brendan, "como acabas de ver, hay cosas aún más importantes por venir. No puedo esperar a que la increíble asociación entre Capcom y Resident Evil se haga realidad en el juego. Y muchas gracias al equipo de Tencent por ayudar a hacer esto una realidad”.
PUBG MOBILE ha tenido un éxito sin precedentes desde su lanzamiento; Llegó a más de 100 millones de usuarios registrados en solo cuatro meses, excluyendo China. En la primavera de 2018, alcanzó la cima de las listas de juegos en 105 países y regiones en solo una semana. PUBG MOBILE ha superado los 30 millones de usuarios activos diarios y 200 millones de descargas en 8 meses. Según App Annie, PUBG MOBILE tiene el segundo mayor conteo mensual de usuarios activos entre todos los juegos móviles en el tercer trimestre de 2018 (excluyendo China)