• La plataforma tecnológica Doopla,mx te convierte en inversionista con rendimientos netos de 14.0%
• La mejor manera de aprovechar tus utilidades es invirtiendo tu dinero en modelos innovadores y de bajo riesgo.

Será éste 30 de mayo la fecha límite para que las empresas paguen a sus empleados el reparto de utilidades que por derecho constitucional corresponde a cada trabajador, y que representa la participación del mismo en las ganancias que la compañía obtuvo de acuerdo al último periodo fiscal. Pero más allá del reparto de utilidades hoy en día lo importante es aprovechar ese dinero generando altos rendimientos.
Es por ello que uno de los fenómenos financieros a nivel global, llamado crowdfunding, método de desintermediación financiera que pone en contacto directo a inversionistas y solicitantes crece cada vez más en México y se convierte en una de las opciones más fuertes para prestar tu dinero, es el caso de la plataforma digital y 100% mexicana: Doopla.mx, mediante la cual puedes invertir tus utilidades desde tan sólo $2,500 pesos y convertirte en un prestamista con rendimientos netos en tasa promedio del 14.0%, casi cinco veces más que el rendimiento promedio que dan las instituciones tradicionales.
Hoy ya es parte del pasado gastar tus utilidades en comidas, salidas con amigos, viajes, regalos, ropa o hasta dejarlo guardado en el banco, lo de hoy es invertir a través de modelos innovadores y así convertirte en inversionista al mismo tiempo que apoyas a otras personas responsables a cumplir sus metas financieras.Y es que justo de esto se trata Doopla,mx, de conectar a inversionistas con solicitantes de crédito, todo esto mediante su sitio web , quienes para hacerlo efectivo deberán cumplir ciertos requisitos y pasar los filtros de seguridad, mismo que le han permitido a la plataforma tener un crecimiento anual de casi 3.0 veces en créditos fondeados. En sus primeros tres años se han registrado más de 15,000 acciones de fondeo dentro de la plataforma.
Con esta opción innovadora tus utilidades pueden crecer y convertirte en parte de este movimiento financiero y vanguardista, y que ha sido exitoso en México y a nivel mundial.
Actualmente Doopla cuenta con más de 10 mil inversionistas registrados en la plataforma,de los cuales el 70% son recurrentes, es decir sus ganancias son nuevamente invertidas y con lo que suman mayor capital logrando que se hayan prestado más de 40 millones de pesos. El promedio de inversión para un prestamista en Doopla es de 25 mil pesos aunque el monto de inicio es a partir de $2,500 pesos.