No por ser personajes populares dejan de apoyar como nosotros. Conoce a 9 famosos fanáticos del futbol, la NBA y otros deportes, que admiran a sus equipos con mucha pasión.
1.- JACK NICHOLSON – LOS ANGELES LAKERS
Es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Tiene más de 40 años siguiendo a los Lakers a nivel de cancha, donde ha vivido tanto alegrías como tragos amargos. Su euforia es tal, que ha llegado a enfrentarse verbalmente con rivales y árbitros; con más de 80 años de edad, algún coraje en un partido podría ser de peligro para la gran estrella.

2.- DRAKE – TORONTO RAPTORS
El rapero es fanático del básquetbol, especialmente de los Raptors de su ciudad natal. La escuadra premió su apoyo con un Drake Day, en el que le permitieron anunciar a los jugadores.

3.- JUSTIN TIMBERLAKE - MEMPHIS GRIZZLIES
No sólo es uno de los cantantes de pop más talentosos del mundo, sino también uno de los más grandes fanáticos de los Grizzlies de Tennessee, el equipo de básquetbol de su ciudad natal. En 2006, Justin incluso contribuyó para convencer a Mike Conley para firmar con la escuadra. En 2002 adquirió acciones de la franquicia, lo que lo hace propietario minoritario.

4.- BARACK OBAMA - CHICAGO BEARS
El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es un enorme fanático de los Osos de Chicago, ciudad donde tuvo actividad política y escolar. En el 2010, Obama recibió a la alineación de 1985, para celebrar los 25 años de su último Super Bowl.

5.- NOEL GALLAGHER – MANCHESTER CITY
Los hermanos Gallagher, fundadores del grupo Oasis, son fervientes aficionados del Manchester City. Noel es especialmente muy entusiasta, al grado de entrar en polémica con José Mourinho, el actual director técnico del acérrimo rival del City, los Reds, y de meterse a un bar en plena gira para ver el partido final de temporada.

6.- WILL FERRELL – TROYANOS DE USC
El comediante apoya con todo a los Troyanos de la Universidad del Sur de California, conjunto de futbol americano colegial de su alma máter. Ferrell se ha involucrado con el equipo en diversas formas como hacer bromas a los jugadores, encabezar la banda musical o liderar la salida del equipo al campo.

7.- WILL SMITH – PHILADELPHIA 76ERS
Nacido en Philadelphia, el actor y cantante sigue religiosamente a los Sixers, franquicia de la NBA de esa ciudad. Smith ha soportado los malos momentos del plantel deportivo,  y su cariño es tanto que compró acciones para convertirse en socio minoritario. Además, en los playoffs de la temporada 2017-18 motivó a los jugadores con un video previo a la segunda ronda.

8.- ROBBIE WILLIAMS – PORT VALE
Robbie es un gran hincha del futbol soccer. Además de apoyar al Port Vale (equipo de divisiones inferiores en Inglaterra) también le gusta practicarlo y ha participado en varios partidos de caridad. En el Mundial de Rusia 2018 tuvo la oportunidad de cantar en la inauguración.

9.- JAY Z – BROOKLYN NETS
El célebre rapero es un fan de hueso colorado de los Nets de Brooklyn. Su adoración es de tal magnitud, que adquirió acciones del equipo e influyó en su movimiento a su actual sede. No es raro verlo en algunos partidos acompañado de Beyoncé.

Y cuando los famosos no pueden ir a sus partidos, las apuestas en línea son la opción. Para eso existe Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y divertida. Entra a nuestro sitio y apuéstale a tus equipos favoritos. Tú como ellos comienza a vivir la adrenalina del entretenimiento.
Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.