El desarrollo de Teads está estimulado por la visión de concentrar y potenciar a los principales publishers del mundo en una alternativa integral al ecosistema publicitario. Como resultado de este enfoque, la compañía reveló su nuevo eslogan: “La plataforma global de medios”.
El anuncio confirma el posicionamiento vanguardista de Teads y es reflejo de la evolución de su catálogo de productos, que va desde el inicio de la publicidad nativa en el formato de video, hasta la oferta de un conjunto de soluciones full-funnel, orientado a cubrir las necesidades de los mejores mejores publishers y anunciantes a nivel mundial.
En septiembre de 2017 Teads lanzó su suite de Viewable display, la cual actualmente representa alrededor del 20% de sus ingresos anuales. Asimismo, en junio de 2018 presentó a los anunciantes un nuevo modelo de compra disruptivo, basado en performance que atrae nuevos visitantes a sus sitios web. Esta herramienta ha sido adoptada por los principales fabricantes de automóviles, minoristas y compañías de tecnología de consumo, entre otros sectores.
Visión de la Empresa
Gracias a la integración directa de Teads con los principales publishers en el mundo, la compañía ha reunido una audiencia aproximada de 1.200 millones de usuarios mensuales. En las recientes semanas, ha firmado alianzas exclusivas con Apple News, BBC y The Economist, lo cual le proporciona un alcance igual o superior a soportes como YouTube o Facebook.
Como plataforma global de medios, la visión de Teads se basa en unir y potenciar a los principales publishers del mundo, y se centra en cuatro pilares clave dedicados a resolver los principales desafíos de la industria:
1. Un único punto de acceso a los principales publishers del mundo
Teads está orientada en proveer tecnología de alto valor y soluciones de monetización para los publishers. Esto es posible gracias a un inventario premium disponible en una única plataforma, lo que se traduce en eficiencias operativas y mejores resultados en transacciones directas y compras programáticas.
2. Anuncio que reduce el ruido, pero respeta al usuario
La experiencia del usuario móvil dicta nuevas reglas creativas que pueden resultar desafiantes para los anunciantes. Pensando en ello, Teads trabaja de la mano con agencias y marcas para que optimizen sus activos y se adapten a una nueva realidad de forma rápida, a través de su tecnología Teads Studio.
3. Publicidad full-funnel y soluciones de monetización, adaptadas a los objetivos de negocio de cada uno de sus clientes
A través de una suite integral de productos full-funnel, Teads hace posible que los publishers y marcas dispongan de un conjunto de herramientas de monetización más amplio y de soluciones que satisfacen una amplia gama de objetivos comerciales. La finalidad es proporcionar precision marketing y seguridad en cada paso del proceso de compra en los medios con contenido producido por profesionales.
4. Resultados garantizados, potenciados por inteligencia artificial y datos
Por un lado, los vendedores enfrentan una mayor presión para demostrar resultados y el retorno de inversión de su gasto en medios digitales, y por otro, en lo que respecta al revenue, el CPM no llega a proporcionar la eficiencia necesaria. Para dar solución a este reto, al invertir significativamente durante los últimos tres años en inteligencia artificial, machine learning y en capacidades de datos, Teads concede a las marcas y agencias la posibilidad de realizar transacciones basadas en resultados de visibilidad garantizados; engagement; entrega en target correcto; aumento de tráfico al sitio y más recientemente, conversiones.
“Actualmente muy pocas plataformas tienen la capacidad de ofrecer alta calidad y un alcance masivo a escala global. Por este motivo, Teads se ha convertido en un socio clave para Mediacom y muchos de nuestros clientes más importantes”, dijo Stephen Allan, Director Ejecutivo Global de Mediacom, la agencia de WPP. “
“Nuestro acuerdo con Teads posibilitará a nuestros partners que a través de formatos y tecnología innovadora, amplíen el engagement que tienen con nuestra audiencia, compuesta de personas apasionadas por conocer lo que está pasando a nivel global”, aseguró Nicolas Sennegon, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Comercial del grupo The Economist.
En este mes de octubre,Teads está lanzando su nueva campaña corporativa en medios comerciales digitales e impresos para comunicar a la industria que "Los mejores publishers están en Teads".
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