A pesar de los avances tecnológicos, los apagones, picos de voltaje, variaciones y ruido en la línea eléctrica siguen siendo problemas comunes en nuestros hogares y lugares de entretenimiento. Koblenz ofrece la solución ideal para las necesidades específicas de cada usuario, ya sea, protección variaciones de energía o tiempo para continuar trabajando o jugando con tu videojuego favorito.
Para todos aquellos amantes de los videojuegos, Koblenz es el accesorio perfecto para proteger tus equipos de variaciones de voltaje y respaldarlos por posibles apagones de energía y así poder continuar disfrutando de tus juegos preferidos.
Protege tus consolas de videojuegos, pantallas y computadoras con la gama de No Breaks Koblenz.
Los No Breaks Koblenz proveen energía regulada que protege sus equipos contra picos y variaciones de voltaje. Si no está trabajando, continúe disfrutando su programa favorito de televisión hasta por 85 minutos cuando se va la luz. Los No Breaks Koblenz son compatibles con todo tipo de equipos de audio y video.
Cuentan con una potente batería que te brinda desde 45 minutos hasta 80 minutos de respaldo y regulador integrado; indispensable cuando la corriente eléctrica excede los rangos aceptables para el buen funcionamiento de los equipos.