La compañía presenta el equipo portátil de cartuchos más ligero dentro de su categoría y dos multifuncionales inalámbricos EcoTank, uno con aún más rendimiento en número de impresiones y otro con alta conectividad para negocios
México, D. F., 23 de mayo de 2016- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia el lanzamiento de nuevas impresoras de inyección de tinta para distintos mercados con lo que incrementa su variedad de soluciones de impresión. La firma presenta el multifuncional inalámbrico L375 con Sistema de Tanque de Tinta (EcoTank), la impresora inalámbrica portátil WorkForce WF-100 y el multifuncional para negocios EcoTank L655.
El multifuncional EcoTank L375 tiene capacidad para imprimir con calidad hasta 7,500 páginas a color o 4,500 páginas en negro gracias a su sistema original de Tanque de Tinta, propietario de Epson, que provee un gran rendimiento y ahorro en costos. Ofrece conectividad inalámbrica desde smartphones y tabletas y también escanea a distancia. Incluye el software Epson Easy Photo Print para edición de fotos.
Por su parte, el Multifuncional Epson L655 a color es uno de los equipos inalámbricos más robustos de la familia EcoTank y está dirigido a negocios de todo tipo, abarcando el segmento PyME. Imprime desde teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles a través de las aplicaciones Epson iPrint, Epson Email Print, Apple AirPrintTM o Google CloudPrintTM.
Entre sus principales beneficios están el nuevo cabezal de impresión Precision Core que mejora la calidad y velocidad de impresión; la integración de tinta negra de pigmento con tinta dye de color logrando impresiones con calidad láser en negro y calidad fotográfica a color, además de ofrecer impresión automática dúplex y conectividad Ethernet.
“La tecnología EcoTank (Sistema de Tanque de Tinta) se ha posicionado a lo largo de cinco años como la mejor opción para imprimir a muy bajo costo tanto en hogar como en las PyMEs. El nuevo diseño de tanque integrado facilita la recarga de tinta haciéndola más amigable y la impresora de cartuchos portátil permitirá imprimir en lugares inimaginables. En Epson nos complace proveer soluciones que beneficien a nuestros usuarios para hacer más productiva, creativa y fácil su vida diaria”, afirmó Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo en Epson México.
Por útimo, la WorkForce WF-100 es la impresora portátil de cartuchos más ligera del mercado en su tipo. Ofrece características tecnológicas avanzadas para impresión móvil. Cuenta con alta capacidad de conectividad inalámbrica ya que incorpora la tecnología Wi-Fi Direct como parte de la solución Epson Connect. Además, incluye una batería capaz de recargarse por medio de USB y cuenta con pantalla LCD de 1.4 pulgadas para utilizarla en cualquier lugar sin necesidad de una computadora. Esta impresora es la solución ideal para los ejecutivos o estudiantes móviles.
Todos los modelos están disponibles a través de los mayoristas AEM, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, Tech Data, Tonivisa.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en:http://www.epson.com.mx