Martes 2 de agosto de 2016 — A partir de hoy, ¡únete a la celebración de Río y muestra tu orgullo por tu país con Waze! Por un tiempo limitado, Waze sorprende y deleita a sus usuarios con:
El Coach: Siéntete como un medallista olímpico con esta nueva voz de navegación disponible en inglés y portugués. El coach te guiará a la victoria a lo largo de cada ruta. Para activarlo, ve a Menú -> Configuración -> Idioma de voz -> "The Coach" en inglés o "Técnico de esportes" en portugués.
Equipos de países en Waze: ¡Únete al equipo de tu país y tu Wazer mostrará la bandera de tu nación en la aplicación para que todos lo vean! Para unirse, ve a Menú-> Mi Waze -> Equipos -> Selecciona tu país.
¿Quieres ver lo que está pasando en las calles de Río en tiempo real?, ¿planeas ir a un evento o partido? Visita el nuevo micrositio "Waze Río" (www.waze.com/rio) para explorar el tráfico en tiempo real basado en las zonas clave de Río de Janeiro. *​**

***Waze no es un patrocinador oficial ni está vinculado de ninguna forma con los Juegos Olímpicos; este sitio tiene la intención de compartir información del tráfico local, que se encuentra normalmente dentro de la aplicación Waze.