Los eventos: Evento del Amor del Capitán Harold; Lealtad feliz del día de San Valentín; Recolección de chocolates en el día de San Valentín; e Inicio de sesión por 7 días estarán disponibles durante febrero
Netmarble Games Corp., la empresa de juegos móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, celebrará San Valentín añadiendo cuatro nuevos eventos en su MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution.
Desde hoy, hasta el 28 de febrero, Lineage 2: Revolution tendrá dos románticos eventos dentro del juego que ofrecerán a los jugadores recompensas exclusivas. El primero es el Evento del Amor del Capitán Harold donde los jugadores pueden recolectar caramelos completando misiones. Cuando recolecten 100 caramelos se podrán utilizar para participar en el mapa Raw Chocolate of Love, donde podrán conseguir objetos especiales. Al completar el mapa Raw Chocolate of Love, se desbloquearán y otorgarán objetos especiales: como cajas de material de fortalecimiento, lote de barniz para armas, armaduras y accesorios de grado R y piedra de atributo de grado R.
El Evento de lealtad feliz del día de San Valentín permitirá a los jugadores cambiar 300 puntos de lealtad, que se pueden conseguir comprando de objetos dentro del juego, por una piedra de atributo de grado R, usada para mejorar los atributos del equipo. (Nota: solo se puede conseguir una piedra de atributo de grado R a la semana).
Comenzando hoy y terminando el próximo 21 de febrero, los jugadores también disfrutarán de dos eventos extra donde podrán conseguir chocolates para cambiarlos por regalos exclusivos. En el evento Recolección de chocolates en el día de San Valentín los personajes recibirán chocolates al acabar con Jefes de Campo y Monstruos con Nombre. Estos chocolates los pueden intercambiar por objetos dentro del juego; como 10 Core Box, cajas de regalo de San Valentín, y la protección de Maphr. Por último, los jugadores que inicien sesión en el juego durante el evento de Inicio de sesión por 7 días por San Valentín recibirán Cajas de Chocolates de San Valentín adicionales, que podremos cambiar por objetos dentro del juego. Una vez acabe el evento, los Chocolates restantes se podrán vender o usarlos como potenciadores temporales de nuestros personajes.
“Celebra la época del amor con estas dulces y amorosas misiones!” celebró el jefe de operaciones globales de Netmarble, Seungwon Lee. “Este año estamos preguntando a los jugadores si quieren ser nuestra pareja de San Valentín y esperamos que disfruten de los regalos y chocolates que tenemos planeados durante todo el mes.”
Lineage 2: Revolution está disponible en todo el mundo en la App Store® y en Google Play™.