Este Día de Muertos, HP tiene todo lo que necesitas para armar el mejor altar. A continuación encontrarás algunas ideas para que, de manera fácil y rápida, puedas complementar tu ofrenda y darle un toque único.
Reinventando el altar de muertos tradicional
Gadgets que podrías utilizar: HP Sprocket y HP DeskJet Ink Advantage 3785

• HP Sprocket es del tamaño de un smartphone y además es compatible con iOS y Android. Sólo necesitas sincronizarla, cargarla con el papel termosensible HP ZINK e imprimir al instante tus fotos favoritas de aquellos seres queridos que ya no están. No te debes preocupar por la tinta, pues la Sprocket no utiliza cartuchos.. El papel fotográfico es impermeable y con cinta adhesiva. De igual manera, dentro de la aplicación, existen muchas opciones de edición.
• ¡Echa a volar tu imaginación! Da a tu altar de muertos esos pequeños detalles que a ellos tanto les gustaban. Con la impresora HP DeskJet Ink Advantage 3785, la todo en uno más pequeña del mundo, será posible personalizar cada elemento. Podrás escanear, sacar copias e imprimir de forma inalámbrica todo lo que necesites con tus dispositivos Apple, Android y Windows.

Para compartir las tradiciones con los más pequeños
Gadgets que podrías utilizar: HP Sprocket y HP DeskJet Ink Advantage 3785

• Imprime en familia series de fotos que te permitan armar tu altar, aprovecha el papel adhesivo ZINK de la HP Sprocket y pégalas en madera, cartón, papel o en las mismas paredes.
• Con la HP DeskJet podrás imprimir distintos dibujos para que los más chiquitos de la familia los coloreen y le den un toque divertido a tu altar.

No todos los altares de muertos tienen que estar dedicados a alguien
Gadgets que podrías utilizar: HP Ink Tank 415

• Con la impresora HP Ink Tank 415 podrás imprimir hasta 8.000 páginas a color o 6.000 páginas en negro con un costo por página extremadamente bajo. Imprime las imágenes que más te gusten y forra algunas cajas de cartón. No olvides imprimir las calaveras y todos los objetos representativos de esta fecha, como flores y veladoras. ¡Ve más allá de tu imaginación! Esta impresora será tu principal aliada para imprimir cualquier objeto de decoración que se te ocurra, con colores tan nítidos como en la realidad.
Las posibilidades son infinitas, lo único que necesitas es tener las herramientas correctas para dejar volar tu imaginación y experimentar al máximo las tradiciones mexicanas.
Te invitamos a conocer más de estos productos en https://www8.hp.com/mx/es/home.html