quinta-feira, 23 de janeiro de 2020

México | CANON LANZÓ LA EOS-1D X MARK III, LA CÁMARA PROFESIONAL PARA LOS MÁS EXIGENTES


por Yesica Flores
Canon U.S.A. Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, anunció el lanzamiento de la nueva cámara EOS-1D X Mark III, sucesora de la galardonada y mundialmente reconocida EOS-1D X Mark II. El nuevo modelo líder DSLR, se diseñó y construyó utilizando una amplia retroalimentación de fotógrafos profesionales de deportes, reporteros gráficos, vida silvestre y bodas.
La EOS-1D X Mark III DLSR cuenta con las siguientes características:
  • Nuevo sensor CMOS de cuadro completo de 20.1 megapíxeles, combinado con un filtro de paso bajo, de gran detalle, recientemente diseñado.
  • Nuevo procesador de imagen DIGIC X con un rango ISO de 100-102400; expansible a 50-819200 [i].
  • Nuevo sistema de AF de visor óptico de 191 puntos, el cual permite seguir la cabeza y rostro del sujeto mediante la Tecnología de Aprendizaje Profundo.
  • Nuevo Controlador Inteligente integrado en el botón de activación del AF, para un control rápido de la selección del punto de AF.
  • Grabación interna de video RAW de 12 bits 5.5 K y grabación con sobre-muestreo de video 4K de 60p, utilizando todo el ancho del sensor en Canon Log con 10 bits 4:2:2.
“Cuando se diseñó y se construyó la nueva cámara insignia, la prioridad principal fue recopilar e implementar una amplia retroalimentación de los usuarios por parte de una variedad de profesionales”, dijo Yasuhiro Suzuki, Senior Vicepresidente y Jefe General de Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group.
En el núcleo de la cámara se encuentra el sensor CMOS de cuadro completo de 20.1 megapíxeles, desarrollado por Canon, un filtro de paso bajo de gran detalle y el procesador de imagen DIGIC X. Estas características ayudarán a proporcionar a los fotógrafos profesionales, una herramienta rápida y potente para capturar imágenes con un mayor nivel de resolución y una mayor sensibilidad. La EOS-1D X Mark III cuenta con características de video impresionantes, como la capacidad de grabar internamente video RAW de 5.5K y 4K 60p, sin recorte derivado de la lectura original de 5.5K en Canon Log con 4:2:2 de 10 bits.  Al desarrollar este equipo, Canon puso gran énfasis en el diseño e instalación de un sistema de enfoque automático completamente revisado y amplio, para el usuario con necesidad de velocidad.
La tecnología revolucionaria del AF del CMOS de Píxeles Duales de Canon, proporciona un AF rápido y preciso utilizando 3869 posiciones de AF seleccionables manualmente y 525 áreas automáticas [ii]. Para apoyar las necesidades de los usuarios, se mejoraron las funciones de comunicación. Se incorporó una ficha dedicada a la red en el menú, con la que el fotógrafo puede configurar de manera sencilla las funciones de la red, como las conexiones a través de la red Ethernet gigabit incorporada, la conectividad Wi-Fi®, la conectividad Bluetooth y destinos como los servidores FTP, EOS Utility, así como las funciones de navegación remota [iii].
Algunas de las características adicionales de la cámara EOS-1D X Mark III DSLR de Canon:
  • Controles operativos mejorados, entre estos, la iluminación de los botones, AF táctil y un multicontrolador que permite a los usuarios seleccionar el punto de AF con mayor facilidad.
  • La medición E-TTL II de Prioridad de Rostro permite a la cámara ajustarse automáticamente.
  • El Optimizador Digital de Lentes ayuda a corregir cualquier posible difracción o aberración del lente.
  • Tecnologías Wi-Fi® [iv], Bluetooth® [v] y GPS [vi] integradas.
  • Nivel de durabilidad de la serie EOS-1D de Canon, incluyendo resistencia al polvo y al clima.
[i] Rango ISO de la cámara expansible para la toma de fotografías solamente.
[ii] Los puntos de AF disponibles pueden disminuir al realizar tomas con el recorte de AF o en el modo de video, según las configuraciones de la cámara o el lente instalado.
[iii] Se aceptará la navegación remota a través de la actualización de firmware después del envío.
[iv] Es compatible con las versiones 9.3/10.3/11.2-11.4/12.2/13.2 de iOS®, y con las versiones 5.0/5.1/6.0/7.0/7.1/8.0/8.1/9.0/10.0 de los teléfonos inteligentes y tabletas Android™. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tome en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y niega toda responsabilidad en relación con el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene ni recopila ni utiliza estas imágenes ni la información incluida en estas imágenes mediante esta aplicación.
[v] Compatible con ciertos teléfonos inteligentes y tabletas (Android™ versión 5.0 o posterior y los siguientes dispositivos con iOS®: iPhone 4s o posterior, iPod Touch 5.a gen. o posterior) equipados con la función Bluetooth® versión 4.1 o posterior y la aplicación Camera Connect versión 2.5.10. No se garantiza que esta aplicación funcione en todos los dispositivos indicados, incluso si se cumplen los requisitos mínimos.
[vi] Es posible que el uso del GPS esté restringido en algunos países y regiones. Por lo tanto, asegúrese de usar GPS de acuerdo con las leyes y regulaciones de su país o región. Sea particularmente cuidadoso al viajar fuera de su país. Debido a que la señal se recibe de satélites GPS, tome las medidas necesarias al usarlo en lugares en donde se regule el uso de equipos electrónicos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário