quarta-feira, 24 de março de 2021

México | Las Nuevas Generaciones Hartas De La Publicidad Invasiva



por Yesica Flores

Te ha pasado que ya estás en casa relajado después de un largo día de estrés y de repente te entra una llamada de un número desconocido y  contestas pensando que podría  ser algo de urgencia… y ¡oh sorpresa! Es una de esas llamadas que tanto odiamos en donde intentan vendernos un producto o servicio con tal insistencia que la frase “no estoy interesado” la cuestionan al punto de sacarnos de quicio y colgar?…

Hoy en día la publicidad puede resultar invasiva y molesta para  los usuarios tanto vía telefónica como en redes sociales,  es por eso que Rodrigo Méndez director de una agencia de publicidad digital crea la iniciativa “Se puede hacer mejor” donde busca crear un impacto en medios de comunicación e influencers para poder generar un cambio positivo en esta industria.

Se trata de crear un movimiento social, para que estas personas que están inconformes con la publicidad que reciben, reporten a las empresas y así poder terminar con esto. Somos creyentes de que cada uno tenemos el poder de hacer la diferencia, porque sabemos que se puede hacer mejor publicidad generando contenido de valor para la población.

Para lograr esto, se está buscando recolectar 50,000 firmas y después de ser recabadas, dicha organización se contactará con las empresas para explicarles el malestar que está generando su publicidad y que existen otras formas de hacerla menos invasiva.

“Se puede hacer mejor” invitó a influencers de la talla de Yamil Rex, Rafa Picard, David Cohen, Germán Martínez, Daniela Binisa, entre otros,  para lograr  un cambio positivo en la forma de realizar la publicidad, buscando generar un movimiento social con el cual reporten a las empresas que hacen malas prácticas o mal uso de nuestros datos, y es por eso que se invita a la población a que se unan a este proyecto para generar ese cambio que se necesita llegando a miles de personas.

Gracias a la difusión de nuestros videos y el alcance de los influencers, más gente conocerá el movimiento y  el contenido llegará a más personas.

Si te encuentras interesado en apoyar esta iniciativa ingresa al siguiente sitio:

¡Logremos un cambio juntos! Porque de nosotros depende que existan cambios positivos en nuestra sociedad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário