• Será el Summit Empresarial que reúna a la mayor cantidad de compañías líderes en la industria
Axtel, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), informó que participarán 13 socios tecnológicos líderes en la industria durante su Summit Empresarial “Alestra NOW + INSPIRA”.
La empresa recordó que el 22 de febrero iniciará la gira por cinco ciudades del país de “Alestra NOW + INSPIRA”, el primero en LATAM en congregar un festival de innovación corporativa y la exposición de la oferta más completa de soluciones para el mercado empresarial y de gobierno.
Resaltó que éste será el Summit Empresarial que reúna a la mayor cantidad de compañías líderes en la industria en un solo espacio, para que expongan las más innovadoras soluciones tecnológicas que permitirán a las organizaciones acelerar su transformación digital.
Las cuatro principales familias de soluciones tecnológicas que se expondrán en la gira serán Seguridad, Colaboración, Nube y Redes Administradas.
Los socios tecnológicos de Axtel que participarán durante la gira de su Summit Empresarial serán Amazon Web Services, Audiocodes, Avaya, Broadsoft, Cisco, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Microsoft, Palo Alto Networks, Symantec, Veeam y Veritas.
Además contará con la aportación de Cisco, Bluebox, Fortinet y Steelcase, empresas que expondrán en el festival de innovación corporativa “INSPIRA”.
Fechas de la gira:
• 22 de febrero: Tijuana (Hotel Real Inn)
• 1 de marzo: Guadalajara (Hotel Riu)
• 8 de marzo: Ciudad de México (Pepsi Center -WTC)
• 15 de marzo: Monterrey (Pabellón M)
• 21 de marzo: Querétaro (Centro de Congresos)