sexta-feira, 15 de fevereiro de 2019

NIKON REVELA EL NIKKOR Z 24-70mm F/2.8 S, UN INCREÍBLE LENTE ZOOM QUE RENACE PARA LA SERIE Z


por Yesica Flores

El NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S implementa la tecnología óptica de Nikon para reinventar uno de los lentes más reconocidos 
Hoy Nikon Inc. anunció el NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S: un muy esperado lente de apertura rápida que es ideal para fotógrafos profesionales y avanzados que capturan retratos, paisajes, bodas y eventos. A la vez, esta óptica les sirve a aquellos creadores de contenido que se dedican a grabar videos utilizando la revolucionaria y nueva montura Z. El lente fue diseñado para aprovechar las cualidades de la montura, entre ellas la apertura más amplia que permite una mejor entrada de luz y de la velocidad. Esta nueva serie S-Line de lentes permite una nitidez increíble hasta el último punto de cada encuadre, incluso al utilizarse en su máxima apertura.
El NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S es el primer lente NIKKOR que tiene la nueva capa ARNEO la cual es utilizada en conjunto con la capa de Nikon de nanos cristales que ayuda a reducir significativamente los destellos de luz y el efecto de suciedad. Este lente también cuenta con el sistema de enfoque múltiple lo cual asegura un enfoque automático y preciso incluso al capturar a sujetos desde muy cerca. Adicionalmente el 24-70mm f/2.8 S es el primer lente NIKKOR Z que tiene un anillo manual de enfoque completamente dedicado e independiente del anillo controlable, una función (L-fn) y un panel de información Organic EL Lens que permite programar fácilmente la distancia focal, profundidad de campo, y apertura.
“El NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S es un lente que los usuarios de la serie Z han esperado con ansias. Es un lente que los fotógrafos y videógrafos jamás deben de olvidar en casa”, comentó Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia para Nikon México. “Además de ser ligero, el 24-70mm f/2.8 S es un gran ejemplo del increíble rendimiento y portabilidad que se puede conseguir con nuestra siguiente generación y sistema de montura Z”.
NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S – Rendimiento, precisión y superioridad óptica
El NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S se basa en un siglo de herencia óptica de Nikon al aprovechar las ventajas técnicas de la montura Z. El lente es conocido como el favorito de los fotógrafos debido a su versatilidad, rango de zoom útil, apertura rápida y nitidez. Nikon pudo rediseñar este lente de zoom versátil para lograr un nuevo estándar de rendimiento, precisión y superioridad óptica, al mismo tiempo que redujo su tamaño y lo hizo más liviano: aproximadamente 24.7% más ligero y 18.4% más corto que el popular AF-S NIKKOR 24-70mm Lente f / 2.8E ED VR.

El 24-70mm f/2.8 S aprovecha las últimas tecnologías ópticas para garantizar un control excepcional de la aberración, las imágenes borrosas y los destellos. La construcción óptica de 17 elementos en 15 grupos, incluidos dos elementos de cristal ED y cuatro elementos asféricos, ofrecen un rendimiento nítido y prácticamente sin viñetas de esquina a esquina en todo el rango de zoom, incluso cuando está abierto al máximo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário