quarta-feira, 20 de novembro de 2019

México | ASUS Gana 11 Premios De Innovación CES 2020


por Yesica Flores
Los productos de ASUS y ASUS Republic of Gamers fueron reconocidos en las categorías periféricos informáticos, hardware y componentes informáticos, y dispositivos móviles.
ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaron que 11 de sus productos han recibieron los Premios a la Innovación CES 2020 por demostrar un diseño e ingeniería sobresalientes en el ámbito de la tecnología de consumo.
Los productos galardonados de ASUS con el Premio a la Innovación CES incluyen ZenBook Pro Duo, ZenFone 6, ZenBook 15, ZenBook Flip 15 y ProArt Display PA32UCG. En la línea de productos ROG se encuentran el ROG Phone II, ROG Strix SCAR III, ROG Strix Arion M.2 NVMe USB3.2 Gen 2 SSD y ROG Kunai Gamepad. Además, durante el CES 2020 ASUS dará a conocer otros dos productos ganadores. Los premios ganadores subrayan el compromiso de ASUS de ofrecer experiencias de consumo increíbles a través del diseño e innovación consumados.
Un programa anual que celebra un diseño sobresaliente, los CES Innovation Awards reconocen a los galardonados en 28 categorías de productos. Un panel de jueces – que incluye diseñadores, ingenieros y miembros de los medios tecnológicos – revisa los envíos basados en el diseño, la funcionalidad, el atractivo del consumidor, la ingeniería y cómo los productos se comparan con la competencia. El anuncio se realizó en Nueva York durante la presentación del CES, un evento tecnológico solo por invitación que reúne a los principales medios de comunicación, expositores y líderes de la industria para un adelanto de los productos y tendencias esperados en CES 2020, que se realizará del 7 al 10 de enero del 2020 en Las Vegas.

Productos galardonados con los Premios a la Innovación CES 2020
ASUS ZenBook Pro Duo
ASUS ZenBook Pro Duo está equipada con un ScreenPad™ Plus una pantalla secundaria que brinda a los usuarios opciones para realizar múltiples tareas como nunca. El ScreenPad Plus de 14 pulgadas es una pantalla táctil secundaría 4K que funciona a la perfección con la pantalla táctil OLED HDR 4K UHD de 15.6 pulgadas, brindando a los usuarios infinitas formas de optimizar y personalizar su flujo de trabajo. El rendimiento extremo para la creatividad sin esfuerzo es proporcionado por procesadores Intel® Core™ de hasta 9ª generación, combinados con hasta 32GB de RAM y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2060, con almacenamiento ultrarrápido proporcionado por un SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1TB. Estos componentes de élite permiten a los creadores de contenido manejar sin esfuerzo todas las aplicaciones tanto en la pantalla principal como en la ScreenPad Plus.
ASUS ZenFone 6
ZenFone 6 es una obra maestra del diseño de smartphones, con una verdadera pantalla completa que es posible gracias a la revolucionaria Flip Camera, un sistema automático de doble cámara plegable de alta calidad que brinda nuevas posibilidades creativas para la fotografía móvil. En su tamaño de cuerpo de 5.5 pulgadas, ZenFone 6 no sólo tiene una pantalla NanoEdge de pantalla completa de 6.4 pulgadas, cámara Flip y batería de 5000mAh, sino también la plataforma móvil Snapdragon™ 855 de Qualcomm, altavoces estéreo duales, una bandeja SIM de triple ranura y un conector para audífonos de 3.5mm.
ASUS ZenBook 15
ZenBook 15 es una de las notebooks más pequeñas del mundo por su tamaño de pantalla gracias a una pantalla NanoEdge casi sin marco, y su ScreenPad 2.0 convierte el trackpad en un sueño multitask. La serie ZenBook anuncia una nueva era de diseño ultraportátil, con un chasis ultracompacto y ultraligero que la convierte en una de las familias de computadoras portátiles más pequeñas del mundo. Esta laptop está diseñada para ofrecer un rendimiento ilimitado sobre la marcha, con un CPU de hasta con el último procesador Intel Core i7 de décima generación y una GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 de alto rendimiento. Además, está equipada con un SSD PCIe y hasta 16GB de RAM, lo que hace que ZenBook 15 sea ideal para crear documentos complejos, extraer datos, retocar fotos, editar videos o simplemente tomarse un descanso en los videojuegos.
ASUS ZenBook Flip 15
Diseñada para ser versátil, potente y sumamente portátil, la convertible ZenBook Flip 15 presenta una pantalla NanoEdge sin marco con biseles ultra estrechos en los cuatro lados y una relación pantalla/cuerpo del 90% que permite un diseño de chasis mucho más compacto. ZenBook Flip 15 es una notebook convertible con cuatro modos diferentes: notebook, modo de pie, modo tienda y tableta. El panel de visualización 4K UHD está calibrado para mostrar colores precisos, y con validación PANTONE para garantizar la mejor precisión de color posible para los creadores de contenido. El nuevo ScreenPad 2.0 actualiza la experiencia tradicional de la computadora portátil, agregando una pantalla secundaría táctil interactiva en el mousepad que mejora la productividad y las experiencias multitarea. La potencia de esta laptop está basada en el último procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q, hasta 16GB de RAM y soporte para SSD PCIe de alta velocidad.

ProArt Display PA32UCG
ASUS ProArt Display PA32UCG es una de las primeras pantallas profesionales 4K de 32 pulgadas del mundo con una retroiluminación mini-LED de 1152 zonas y una frecuencia de actualización variable de hasta 120Hz. La tecnología de atenuación local de matriz completa permite una increíble cantidad de 1,000 nits de brillo sostenido a pantalla completa, 1,600 nits de brillo máximo y una relación de contraste de 1,000,000: 1. Estas características líderes en la industria ofrecen un rendimiento HDR excepcional, y la pantalla admite todos los principales estándares HDR, incluidos Dolby Vision, HLG y HDR10. Con la tecnología de puntos cuánticos, PA32UCG puede mostrar una amplia gama de colores con soporte de espacio de color DCI-P3, Adobe RGB, sRGB, Rec 709 y Rec 2020. Con una profundidad de color real de 10 bits y un proceso de precalibración de color de fábrica, ofrece un color increíblemente preciso (Delta-E <1) listo para usar, y la tecnología de calibración de hardware ASUS incorporada con perfil de color reescritura en la pantalla que garantiza una precisión continua para un rendimiento confiable.
ROG Phone II
El ROG II utiliza la plataforma móvil Snapdragon™ 855 Plus, 12 GB de RAM, una monstruosa batería de 6000 mAh, el sistema de enfriamiento GameCool II y una pantalla HDR AMOLED de 10 bits ultrarrápida de 120 Hz/1 ms para crear el mejor dispositivo móvil de juego. La pantalla AMOLED de 120Hz del ROG Phone II tiene un tiempo de respuesta de solo 1 ms y una latencia táctil de 49 ms, ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego y entretenimiento fluida, ultrasensible y sin borrosidad. Además, con una precisión de color Delta E <1 y compatibilidad con HDR de 10 bits, la pantalla garantiza que los juegos y los videos HDR se vean como sus creadores pretenden. Para mejorar la inmersión de los juegos en ROG Phone II, los ingenieros de ROG no solo fabricaron el ROG Phone II con funciones integradas centradas en el juego, sino que también desarrollaron muchos accesorios para construir un completo sistema de juego móvil, incluido el TwinView Dock II, ROG Kunai Gamepad y WiGig Display Dock Plus y Mobile Desktop Dock.
ROG Strix SCAR III
ROG Strix SCAR III está diseñada para esports con el hardware y la refrigeración de vanguardia necesarios para un juego fluido en una pantalla de 300Hz, la pantalla para juegos más rápida del mundo integrada en una notebook. Las características como ROG Keystone y Aura Sync brindan a los usuarios una mayor potencia para personalizar sus equipos, mientras que los gráficos NVIDIA hasta GeForce RTX 2070 brindan los marcos necesarios para saturar completamente la pantalla ultrarrápida de 300Hz del Strix SCAR III. Los jugadores modernos pueden crear contenido más rápido y más eficientemente con el último CPU Intel Core i9-9880H. Este procesador empuja frecuencias tan altas como 4.1GHz con un solo núcleo, y su diseño de ocho núcleos puede ejecutar hasta 16 hilos paralelos para alimentar cargas de trabajo exigentes y multitarea. En combinación con hasta 32 GB de memoria DDR4-2666, los gamers podrán jugar, chatear y transmitir fácil y simultáneamente.
ROG Strix Arion
ROG Strix Arion es el primer enclosure SSD del mundo con efectos de iluminación ASUS Aura Sync RGB que se adapta a un SSD M.2 NVMe con factores de forma 2230 a 2280. Ofrece conectividad USB-C™ 3.2 Gen 2, que admite transferencias ultrarrápidas de hasta 10 Gbps, y una carcasa de aleación de aluminio con almohadillas térmicas integradas garantiza una disipación de calor agresiva. ROG Strix Arion presenta una instalación innovadora de diseño de pasador que facilita el montaje de un SSD en la carcasa sin un destornillador. El enclosure también viene con un soporte protector y cumple con los estándares de prueba de caída MIL-STD-810G 516.6. Con ASUS Aura Sync, ROG Strix Arion complementa perfectamente cualquier plataforma de juego y permite a los jugadores expresar su estilo individual.
ROG Kunai Gamepad
El sistema modular ROG Kunai Gamepad ofrece la mejor experiencia de juego móvil, ya sea usando la pantalla del teléfono o una pantalla externa. El Kunai Bumper, el controlador Kunai y el soporte Kunai permiten configuraciones versátiles tipo consola o de mano. El ROG Kunai Gamepad se hizo pensando en el jugador ocupado de hoy. Con la mayoría de los controladores móviles, los jugadores están limitados a un solo modo de operación. Con el Kunai, pueden elegir insertar su teléfono y usarlo en modo portátil o combinar los dos controladores en el Kunai Holder para obtener una experiencia más similar a la de una consola. El diseño del ROG Kunai está destinado a complementar el ROG Phone II, el dispositivo complementario principal del controlador, aunque los jugadores de PC pueden usar el Kunai como lo harían con cualquier otro controlador.

Um comentário:

  1. Asus ROG Strix Scar III Laptop in UAE, Asus ROG G531GW-AZ321T Laptop in UAE, Intel i7-9750H Laptop in UAE
    https://pcdubai.com/asus-rog-scar-iii/
    Asus ROG G531GW Laptop in UAE, Safe Shopping Multiple Payment Options Express Delivery PC Dubai Moneyback Guarantee.
    1633582794227-7

    ResponderExcluir