terça-feira, 23 de março de 2021

México | Esta Semana Santa Compra Más Y Gasta Menos

 


por Yesica Flores

Las vacaciones son la ocasión perfecta para relajarnos, olvidarnos de todo aquello que nos preocupa y darnos esos gustos que tanto merecemos, pero sin comprometer la estabilidad de nuestra cartera. Sin embargo, debido al aumento de los costos de algunos servicios puede ser que nuestro presupuesto para Semana Santa esté ajustado y que tengamos que limitar algunas actividades, pero sin duda un gasto necesario es la comida y la bebida, porque estómago lleno, corazón contento.

Por ello, es importante que al momento de hacer nuestras compras para la despensa y el súper en general, planifiquemos con tiempo, comparemos precios y aprovechemos las ofertas, para poder disfrutar de los mismos beneficios con un mejor precio:

1. Planificar: planifiquemos el menú de la semana y hagamos la lista del súper antes de hacer la compra. Así podremos saber qué alimentos tenemos que

conseguir para prepararlo y no compraremos productos que no necesitamos. También, hay que tomar en cuenta que durante estos días aumenta la demanda de productos como las bebidas alcohólicas, en especial la cerveza, que es el más comprado, pero también otros artículos como los refrescos, las botanas, helados, pescados y mariscos, atún en lata, tostadas, totopos, protector solar, entre otros, por lo que debemos de tomar las precauciones necesarias y comprar con anticipación.

2. Comparar precios: si queremos ahorrar y potencializar nuestra compra, una de nuestras mejores opciones es comparar precios, y ver que tiendas y supermercados nos ofrecen los más competitivos. También si queremos facilitarnos la vida y ahorrar tiempo, lo podemos pedir en línea por lo que se necesita cotejar también tarifas de entrega y de servicio.

3. Aprovechar ofertas: durante este periodo de descanso la cuenta total de las compras que realizamos aumenta hasta en un 70% del consumo promedio. Por lo mismo, es sumamente importante aprovechar las ofertas de primavera y en diversos productos, como el que te ofrece Merqueo para preparar todo para tu paseo de Semana Santa, con hasta el 20% de descuento y “Las Horas Merqueo” donde se anuncian sorpresa durante el día para conseguir ofertas con hasta el 35%.

Finalmente, ya sea porque decidiste poner freno de mano a los gastos o simplemente porque quieres ahorrar al máximo, estas vacaciones despreocúpate y aprovecha estos consejos para disfrutar, sin tener que vaciar tu billetera.

Nenhum comentário:

Postar um comentário