Ciudad de México, a 17 de marzo de 2016. Telefónica México en conjunto con sus aliados comerciales presentaron el Mobile Advertising Day, evento que realiza para dar a conocer nuevas tendencias y experiencias de publicidad en el móvil.
En este marco, se presentaron servicios como Internet Patrocinado, 
Telefónica es la primera operadora de telecomunicaciones en ofrecer estos servicios que beneficiarán a su cartera de más de 26 millones de clientes en México.
Para María Ángeles Callejo Rodríguez, Subdirectora de Servicios Digitales de Telefónica México, “mediante estos servicios, creamos nuevos canales para que los anunciantes se comuniquen con nuestros clientes y les puedan dar beneficios como la navegación, llamadas y SMS”.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.
 Presente em 21 países e mais de 322 milhões de acessos, a Telefónica tem uma forte presença na Espanha, Europa e América Latina, onde se concentra a maior parte da sua estratégia de crescimento.
 Telefónica é uma empresa totalmente privada com mais de 1,5 milhão de acionistas diretos. Seu capital social é dividido em 4975199197 presente em ações ordinárias negociadas no mercado contínuo das bolsas de valores espanholas e banco de bolsas de Londres, Nova York, Lima e Buenos Aires .