La siguiente actualización de Windows 10, Fall Creators Update, estará disponible en todo el mundo el 17 de octubre. Con Fall Creators Update vamos a presentar nuevas y divertidas maneras para ser más creativo. Esta actualización ofrece una evolución en cuanto a la experiencia de fotos la cual les permitirá contar sus propias historias al utilizar fotos, vídeos y efectos 3D. Otras novedades de esta actualización son las mejoras en la experiencia de juego, seguridad, accesibilidad y nuevas experiencias inmersivas que son posibles gracias a Windows Mixed Reality. Toda esta innovación llegará de la mano de un amplio rango de dispositivos con un cuidado y hermoso diseño junto con grandes y modernas funciones que las cuales estarán disponibles este fin de año gracias a nuestros socios de hardware.
 Es increíble estar en IFA en Berlín, una de las ferias más grandes y antiguas para clientes de electrónica del mundo y con la participación de muchos de nuestros clientes y socios. A través de los años, IFA ha sido uno de los destinos principales para ver la innovación e ingenio. En 1930, Albert Einstein inauguró el 7th Great German Radio and Phonograph Show, el precursor de lo que hoy conocemos como IFA. La exhibición de 1930 marcó el debut al público de un prototipo de “receptor televisivo”, un año antes de que la transmisión televisiva comenzara de manera oficial en Alemania. Ha sido un honor y un privilegio ser parte de la exhibición de este año.
Esta fue una semana muy importante para Microsoft, compartimos algunos detalles emocionantes acerca de Windows Mixed Reality, en la que incluimos la primera oleada de experiencias de contenido de las que ya pueden formar parte. También anunciamos la primera colaboración en su tipo que les permitirá tener acceso a Alexa vía Cortana en las PC de Windows 10. Y por último, hablamos acerca del siguiente paso en este viaje con Windows 10.
Llegaremos con nuestra cuarta más grande actualización a Windows 10, y nuestra misión con estas actualizaciones es crear una plataforma que despierte la creatividad en ustedes. Nosotros vemos que los estudiantes juegan y aprenden con Minecraft, abogados que crean con palabras, contadores que pintan con números, diseñadores que comparten sus ideas con diapositivas, e ingenieros que elaboran códigos. La creatividad es universal y es aspiracional en su naturaleza.
Liberar esa creatividad con nuevas experiencias, eso es lo que nos impulsa hacia el futuro. Y para nosotros, esas experiencias empiezan con Windows 10, la versión más popular de Windows en el planeta con más de 500 millones de dispositivos en los hogares, negocios y escuelas, y que les ayuda a crear y jugar.

Hoy, nos complace anunciar que la siguiente actualización de Windows 10, Fall Creators Update, estará disponible el 17 de octubre de 2017. Con esta actualización, vamos a presentar nuevas y divertidas maneras de ser creativo.
Windows 10 Fall Creators Update estará disponible en todo el mundo el 17 de octubre
Windows Inking
 Windows Inking cada vez es mejor, les permite utilizar tinta directo en archivos PDF, lo cual facilita y permite compartirlos con otras personas más rápido, además de mejorar lo que pueden hacer con una pluma y papel. Smart Ink utiliza inteligencia artificial para entintar de manera automática, para que los cuadros que dibujan sean perfectos, o convertir cajas en tablas sin mayor esfuerzo. Además sabemos que en ocasiones encontrar las llaves, cartera o celular resulta imposible, y es posible que a veces suceda con la pluma para poder entintar. Windows Find my Pen solucionará ese problema en Fall Creators Update.

Fotos y Videos
Hemos re-imaginado la Aplicación Fotos para entregar experiencias combinadas que les permitan contar sus historias con fotos, vídeos, 3D e incluso tinta.

Archivos OneDrive bajo demanda
Ustedes podrán guardar sus creaciones en OneDrive Files On- Demand, con solo acceder a sus archivos en la nube como en cualquier otro archivo en su PC, sin utilizar su espacio de almacenamiento local.

Juegos
El factor que a menudo impulsa a la creatividad es jugar. Por eso con Fall Creators Update hemos actualizado Game Mode, el cual permite a sus juegos usar todo el poder de procesador de su dispositivo como si fuera el juego de una consola de Xbox, directo desde un nuevo botón en la Barra de Juego. Y para aprovechar todo este potencial, tenemos una gran línea de títulos Xbox Play Anywhere por venir, entre los que destacan: Cuphead, Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale y Middle-earth: Shadow of War. Y si ustedes aman estos títulos de Xbox para jugar donde sea, el 7 de noviembre podrán jugarlos en la consola más poderosa del planeta, Xbox One X.

Seguridad
Mientras crean y juegan, nuestra meta es mantenerlos seguros y a salvo, Con Fall Creators Update, Windows Defender será más inteligente y los defenderá mejor que nunca. Con inteligencia de nube detrás de cámaras que habilita nuevas defensas contra incidentes y ransomware. No puedo hablar de seguridad sin mencionar a Windows 10 S. Presentado el pasado mes de mayo de este año, Windows 10 S está diseñado de manera específica para ser más simple y seguro, con significativos avances en cuanto a duración de batería y rendimiento. Es un gran comienzo y ya contamos con algunos de los resultados más altos en satisfacción hasta el momento.
Éste es el núcleo de Fall Creators Update, que trata de liberar su creatividad y que se diviertan, pero al mismo tiempo, que estén seguros y a salvo.
Accesibilidad
 También quisiera compartir un poco acerca de la nueva tecnología que habla sobre nuestra misión en Microsoft para crear productos que tengan un diseño inclusivo. Con Fall Creators Update, hemos hecho que Windows sea más accesible para los usuarios que padecen de la enfermedad de Lou Gehrig, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta la capacidad del cerebro para controlar los músculos. El único músculo que no recibe impacto son los ojos. Una nueva característica llamada Eye Control, implementa una increíble tecnología de rastreo a través de la mirada que les permite teclear y utilizar el mouse con sólo usar sus ojos. Esta tecnología cambiará la vida a los usuarios que viven esta enfermedad. Esto es un avance real en la accesibilidad que presentamos al mundo con Fall Creators Update.

Windows Mixed Reality
Por último, con Fall Creators Update, ustedes podrán formar parte de una nueva realidad, el mundo de Windows Mixed Reality. Al combinar nuestro mundo físico con el digital, creemos que la realidad combinada es el siguiente paso en la evolución de la computación humana. Por primera vez hablamos acerca de un sistema de realidad combinada que los sumerge en una experiencia que no está limitada por la pantalla del tamaño de un dispositivo móvil. Una experiencia que es fácil de configurar sin requerir diversas cámaras alrededor de la habitación, con sólo colocarse la diadema, y conectarla a su PC para comenzar, y que libera sus manos para interactuar con el mundo combinado. Estará disponible con una amplia gama de dispositivos de nuestros socios en todo el mundo como Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo, con diademas que tendrán un precio inicial de $U.S. 299.
Me emociona anunciar que las diademas para Windows Mixed Reality estarán disponibles a partir del 17 de octubre de 2017, con el lanzamiento de Fall Creators Update llegue.
Y si ustedes no disponen de una diadema, vamos a entregar diversas experiencias de realidad combinada a través de su PC. Con Mixed Reality Viewer, podrán ver objetos en 3D – ya sea desde la comunidad Remix3D.com o desde sus propias creaciones con Paint 3D – combinadas en su entorno real a través de la cámara de su PC, para tomar fotografías y compartirlas, y tener poderosas maneras de contar su historia.
Los dispositivos modernos le dan vida a la magia del Fall Creators Update
Nuestros socios anunciaron una gran variedad de dispositivos con hermosos diseños y modernas características en IFA, las cuales incluyen nuevas laptops de Windows 2 en 1, dispositivos todo en 1, y PC para jugar equipados con la 8ª generación de procesadores Intel, que incluyen las últimas tarjetas gráficas NVIDIA que permiten experiencias de Windows Mixed Reality, con una batería que dura todo el día, pantallas OLED y 4K para los visuales más impresionantes y mucho más.

PC premium
Equipadas con la 8ª generación de procesadores Intel Core i7, el súper delgado 2 en 1 Lenovo Yoga 920 es justo lo que ustedes necesitan para crear y ser productivos y que, cuando se conecta a un USB-C Thunderbolt 3 Dock externo, se convierte en una poderosa PC para jugar con Windows Mixed Reality. El Yoga 920 fue diseñado para proveer experiencias más naturales e intuitivas además de incluir micrófonos de campo lejano para que puedan usar a Cortana para despertar su PC y reproducir música, configurar recordatorios y mucho más con su voz desde el otro lado de la habitación. Una Lenovo Active Pen opcional con 4.096 niveles de sensibilidad hace que escribir sea fácil y divertido, lo cual expande de manera importante la creatividad y el potencial entre aplicaciones de su PC.
El Acer Switch 7 Black Edition es un portátil 2 en 1 sin ventilador, equipado con gráficos discretos. Con la 8ª generación de procesadores Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce MX150, es un compañero ideal para realizar tareas intensas, producciones creativas y transmitir contenido. A pesar de que es poderoso, la innovadora tecnología de Acer, Dual LiquidLoop mantiene el Switch 7 frío y silencioso. El Switch 7 Black Edition tiene un stylus sin necesidad de batería con tecnología Wacom EMR que ofrece 4096 niveles de sensibilidad de presión y soporte de inclinación para controlar el ángulo, la anchura y el sombreado, lo cual ofrece a los usuarios una experiencia más auténtica de escritura y dibujo al utilizar Windows Ink.

PC populares
Diseñado para aquellas personas que viajan de manera constante, o desempeñan múltiples tareas en casa, la nueva Dell Inspiron 7000 con línea 2 en 1, disponible en formato de 13 o 15 pulgadas de color aluminio Era Gray que le da un aspecto muy visual y fino, una pantalla IPS con un estándar FHD de 10 puntos de tacto y una táctil IPS opcional premium 4K UHD. Ofrece un poderoso rendimiento gracias a la 8ª generación de procesadores Intel, memoria DDR4, flexibles opciones de conectividad con soporte USB Type-C para DisplayPort y Power Delivery, una mayor duración de la vida de la batería, así como un desempeño silencioso gracias a su SSD estándar. La Active Pen opcional de Dell ofrece una sensación natural cuando se usa Windows Ink para dibujar, escribir y tomar notas.
El Lenovo Miix 520 es un caballo de batalla estelar, con la funcionalidad y factor de forma desmontable diseñado para ofrecer de primera mano, una experiencia de tecnología y herramientas digitales para rehacer el mundo en el que vivimos. Equipado con la última 8ª generación de procesadores Intel Quad Core i7, con hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB PCIe SSD, el Miix 520 es una central eléctrica con la que podrán usar Windows Ink para tomar notas, crear presentaciones, o utilizar la cámara WorldView para capturar imágenes y editarlas en 3D.
PC profesionales
Pro Book 400 de HP es un poderoso equipo diseñado para personas de negocios que necesitan ser productivas tanto en la oficina como fuera de ella. Cuenta con una batería que dura todo el día, tiene un teclado de aluminio y mantiene seguro sus datos y aplicaciones con Windows 10 Pro.
El delgado y ligero Dell Latitude 7285 2 en 1 es perfecto para terminar el trabajo. Un dispositivo de trabajo desmontable con una pantalla Infinity, se puede cargar de manera inalámbrica, viene con Windows 10 Pro e incluye Windows Hello para una seguridad adicional.

PC para estudiantes
El Fujitsu Lifebook P727 con Windows 10 S es un 2 en 1 diseñado específicamente para estudiantes que necesitan un dispositivo potente y seguro en el que puedan usar Windows Ink y el Active Stylus incluido para tomar notas, crear diagramas y utilizar el teclado para escribir ensayos e informes. Una batería agotada no es problema ya que la batería del PC puede cambiarse mientras el equipo se encuentra en el modo Standby.
La mezcla de belleza y rendimiento de Surface Laptop permite tomar notas correctamente sin comprometer la productividad del usuario, con una batería que dura todo el día, una calidad de pantalla increíble, y la mayor portabilidad. El tejido Alcantara que recubre el teclado es el balance perfecto entre elegancia y un diseño inteligente a prueba de líquidos. Cada detalle de este producto ha sido meticulosamente pensado, incluyendo también el software. Surface Laptop está hecho para ofrecer Windows 10 S y lo mejor de los productos y servicios de Microsoft como Office y OneDrive.
PCs gaming
El ASUS ROG Chimera es un portátil con una pantalla panorámica ultra sensible FHD IPS de 17,3 pulgadas, que cuenta con un impresionante panel antirreflejo IPS Full HD con tecnología G-SYNC para una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 7ms. Equipado con el último procesador Intel Core i7-7820HK y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080, el ROG Chimera combina lo mejor de un portátil y una consola de juego. Viene con Xbox Wireless integrado, para que los jugadores puedan conectar fácilmente sus accesorios Xbox favoritos al PC, sin necesidad de adaptadores, y así no tengan que intercambiar los mandos cuando pasan de la consola al PC.
El nuevo Omen X de HP es un portátil construido exclusivamente para los jugadores entusiastas y de eSports que buscan el mejor rendimiento. El OMEN X Laptop viene con la 7ª generación de procesador Intel, con opciones Intel Core i7 CPU, opciones de memoria XMP para perfiles probados de hasta DDR4-2800 y gráficos “overclockeados” de fábrica con tarjetas NVIDIA GeForce GTX 1080. Estos componentes de gama alta, avanzadas soluciones térmicas, pantallas rápidas y sensibles, y un teclado mecánico personalizable -además de un software que ayuda a obtener todo el potencial- garantizan que el Omen X proporcione un rendimiento de juego sin precedentes con un diseño impresionante.
Diademas Windows Mixed Reality
Una amplia variedad de diademas Windows Mixed Reality y controles de movimiento estarán disponibles a finales de año de la mano de Acer, Dell, HP y Lenovo con diademas que tienen un precio inicial de $299 USD.
  • Acer ofrecerá sus diademas Windows Mixed Reality con controles de movimiento. Cuando la diadema se empareja con los controles, los usuarios pueden beneficiarse de la detección completa de posición y rotación del casco para crear fácilmente contenido o jugar.
  • La diadema ASUS Windows Mixed Reality se comercializará en la primavera de 2018 y ofrecerá un diseño único con patrón de polígonos 3D y un efecto brillante tono sobre tono.
  • El Dell Visor ofrece una alta resolución de paneles LCD 1440 x 1440 para una experiencia refinada y suave panorámica de 360º para una vista “como si estuvieras allí”. Pensado para la comodidad, cuenta con almohadilla amortiguadora y relleno para la cara que permiten un uso cómodo para incluso aquellos que utilicen gafas.
  • La diadema HP Windows Mixed Reality se venderá en conjunto con dos controles de movimiento para ofrecer una gran experiencia de realidad combinada.
  • El Lenovo Explorer está diseñado ergonómicamente y optimizado para el confort, para que los usuarios puedan sumergirse en experiencias de realidad combinada durante más tiempo.
Todos estos nuevos dispositivos de nuestros socios estarán disponibles cuando llegue Windows 10 Fall Creators Update, el 17 de octubre de 2017.
Nuestra misión en Microsoft es impulsar a cada persona y organización en el planeta para que consigan más. Una de las maneras en las que apoyamos esta misión es al dar el siguiente paso en nuestra jornada de Windows y al impulsar al creador que existe en todos nosotros con Windows 10 Fall Creators Update.
El futuro está delante de nosotros, estamos orgullosos de haber participado en IFA con nuestros socios para construir juntos el futuro.