• Security Engineering Masters busca reunir a los mejores ingenieros de su red de socios de canal y llevarlos al siguiente nivel
• Entre los beneficios que obtendrán se encuentran: entrenamientos sin costo a nuevas tecnologías, acceso a eventos exclusivos del fabricante, evaluaciones de producto antes de que salgan al mercado, y muchas cosas más

Como parte de la constante inversión en cursos y capacitaciones que mejoren los negocios de sus socios de canal, Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP) anuncia el lanzamiento de un agresivo programa de entrenamiento denominado “Check Point Security Engineering Masters", con el que busca reunir a los mejores ingenieros de su red de Partners y llevarlos al siguiente nivel.
Check Point SE Masters es un programa completamente aspiracional al cual solo se puede acceder por invitación directa. El objetivo es que sus integrantes tengan acceso a nuevas soluciones, puedan compartir experiencias, establecer relacionamiento con otros socios, y lo más importante, incrementar el nivel de especialización en todas las soluciones de Cyber-Seguridad de Check Point.
Al ser un programa Elite todos los candidatos han sido previamente seleccionados y evaluados por el equipo de ingeniería de Check Point, se tomaron en cuenta factores como la experiencia y número de certificaciones para pertenecer a este exclusivo programa. En una fase inicial ha sido lanzado al mismo tiempo en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero pretende expandirse a más regiones principalmente del sur de la República Mexicana.
Actualmente SE Masters lo integran más de 40 ingenieros de las principales plazas del país, y pretende alcanzar más de 100 para la segunda mitad del año, específicamente durante el tercer y cuarto trimestre de 2018. SE Masters se compone de reuniones presenciales y virtuales, completamente en español y tropicalizadas al mercado mexicano.
Algunos de los beneficios de pertenecer al programa Check Point SE Masters son:
• Entrenamientos sin costo en nuevas tecnologías.
• Acceso a eventos exclusivos del fabricante.
• Acceso a versiones de evaluación de producto antes que sean liberadas a usuarios y demás socios de negocio.
• Acceso a una exclusiva red de ingenieros especialistas en la marca.
• Invitaciones a tomar cursos en USA o en Tel Aviv sin costo.
• Preparación para la certificación Check Point Certified Security Master (CCSM)
• “Estamos muy contentos de anunciar SE Masters en México, como Check Point estamos siempre en constante innovación y es importante mantener a nuestros partners al día en cuanto a las mejores tecnologías y las principales amenazas a las que deben hacer frente las organizaciones. Esto les permitirá a nuestros socios desarrollar mejores negocios, y brindar un apoyo completo a sus clientes, esperamos que a medida que avancemos, cada vez más partners se puedan ir sumando, nuestro objetivo es siempre brindar las mejores herramientas para ellos”, señaló Emmanuel Ruiz, Country Manager de Check Point en México.