terça-feira, 5 de junho de 2018

MAPS.ME, la app de mapas gratuita que no necesita conexión permanente a internet, añade rutas por las ciudades del Mundial de Rusia 2018


por Yesica Flores
MAPS.ME y el portal RUSSIA.TRAVEL han lanzado rutas peatonales en 11 ciudades rusas que albergarán el Campeonato Mundial de fútbol FIFA 2018. Además de los lugares turísticos más conocidos e interesantes, las rutas recogerán lugares menos conocidos, relacionados con el fútbol.
Los usuarios de MAPS.ME podrán descargar las rutas de todas las ciudades del Campeonato Mundial 2018: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo. Una vez descargadas las rutas, se mostrarán en los mapas de las aplicaciones MAPS.ME para iOS y Android. Además, la nueva versión de MAPS.ME ya contará con información básica sobre los estadios y los puntos de emisión del carné de aficionado.

Para mayor comodidad de los huéspedes del Campeonato, las rutas estarán disponibles en ruso, inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués. Incluyen las atracciones más conocidas, museos, parques y otros lugares interesantes en cada ciudad. Al marcar sobre el objeto, se puede leer su descripción detallada y ver fotos. Los textos y fotografías han sido proporcionados por el Portal Nacional de Turismo Russia.Travel. En algunas ciudades (Moscú, San Petersburgo, Kazán, Rostov del Don) los usuarios dispondrán de varias rutas para conocer las ciudades.
Las instalaciones de fútbol (estadios, lugares de emisión del carné de aficionado, etc.) se mostrarán en la categoría de búsqueda especial "Campeonato del Mundo de Fútbol 2018".

"Ofrecemos a los aficionados de todo el mundo rutas para que puedan disfrutar, no solo del fútbol, sino también de la ciudad. Permitirá que los turistas conozcan la cultura rusa profunda y polifacética cultura rusa, la amplitud del alma rusa y ayudará a disipar los estereotipos de nuestro país. Estamos seguros de que esto ayudará a que MAPS.ME los convierta en los principales mapas del Campeonato", afirmó el jefe del proyecto MAPS.ME, Evgeny Lisovsky.
Las "rutas de fútbol" ya están disponibles para su descarga en ruso e inglés en el sitio web MAPS.ME. Se traducirán a otras lenguas para el comienzo del Mundial. Una vez descargadas en la aplicación, todas las rutas estarán disponibles fuera de línea (sin conexión a Internet).

Nenhum comentário:

Postar um comentário