Funcionalidad amplia y profunda, alta escalabilidad y el mejor rendimiento de AWS ayudan a 21st Century Fox a seguir evolucionando en su negocio
SEATTLE – Julio 19, 2018 – Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció que 21st Century Fox extendió su relación estratégica con AWS, seleccionando al proveedor de nube líder mundial para la gran mayoría de sus plataformas clave y cargas de trabajo. La compañía de medios también está aprovechando los servicios de análisis de datos y aprendizaje automático de AWS para crear un conjunto consistente de capacidades de medios digitales en todas sus marcas. Como parte de una transformación en la nube más extensa, 21st Century Fox ya ha reducido sus necesidades de centros de datos en un 50 por ciento y ha migrado más de 30 millones de activos, aproximadamente 10 petabytes de contenido, a Amazon Glacier y Amazon Simple Storage Service (Amazon S3). Continuando con esta transformación, 21st Century Fox utilizará AWS como la plataforma principal para entregar más de 90,000 títulos a pedido de marcas clave como FOX, FX, National Geographic, 20th Century Fox Television, 20th Century Fox Film y FOX Sports.

Además, 21st Century Fox ha implementado un enfoque avanzado de toda la compañía para la recopilación de datos, procesamiento e instrumentación utilizando las tecnologías de AWS. Con este enfoque, 21st Century Fox ahora está aprovechando los servicios de AWS como Amazon S3 y AWS Glue para unificar activos en toda la empresa, Amazon Redshift para analizar datos rápidamente y Amazon Kinesis para recopilar, procesar y analizar en tiempo real la transmisión de datos para obtener información más profunda del volumen y variedad de datos procesados. Esto facilita la creación de nuevos productos de datos y el despliegue de inteligencia artificial y técnicas de aprendizaje automático en toda la organización.
“Estamos experimentando los beneficios de nuestra relación a largo plazo con AWS, que inició hace muchos años cuando comenzamos a modernizar la infraestructura y las plataformas que impulsan nuestros negocios en todo el mundo”, Dijo John Herbert, Director de Información de 21st Century Fox. “Ya que completamos esta fase de nuestra relación estratégica, podemos permitirnos crear formas completamente nuevas y creativas de producir nuestro contenido galardonado y llegar al público con productos nuevos e innovadores”.
“Todos hemos visto sus programas de televisión galardonados, sintonizado grandes eventos deportivos, y nos sentimos conectados con algunas de las películas más taquilleras, pero 21st Century Fox también es una fuente de medios y entretenimientos de negocio a negocio que está utilizando con éxito AWS para impulsar la transformación digital en toda la organización”, dijo Mike Clayville, vicepresidente global de Ventas Comerciales de AWS. “Al continuar expandiendo la huella de 21st Century Fox en AWS, los ayudamos a innovar con rapidez y escala. AWS está innovando a un ritmo más rápido que cualquier otro, especialmente en nuevas áreas como machine learning, inteligencia artificial, el Internet de las Cosas y cómputo sin servidores, lo que significa que 21st Century Fox siempre puede usar las tecnologías más avanzadas en AWS y evolucionar su negocio en la nube”.