• Gracias al crecimiento de la región, México se suma a la lista de países que llevan a cabo el Check Point Experience
• CPX Ciudad de México fue una plataforma en la cual se compartieron las tendencias de ciberseguridad explicando las amenazas que hoy en día afectan a las diversas empresas en México, haciendo hincapié en como con la transformación digital nos estamos enfrentando a la quinta generación de ciberataques (Gen V)
Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP) consolida su crecimiento en la Latinoamérica y muy particularmente en México y lo demuestra trayendo a la Ciudad de México su evento Check Point Experience (CPX), después del gran éxito obtenido en otros países como Estados Unidos, Alemania, Holanda, Suecia, Portugal, Canadá y próximamente en más ciudades.
Check Point Experience es un evento que permite a los asistentes conocer de primera mano las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas que ha desarrollado en materia de ciberseguridad, además se llevan a cabo demostraciones en tiempo real que permiten tener una idea más certera de los riesgos y amenazas que acechan a las empresas a nivel global, de esta manera CPX se convierte en el foro ideal para compartir experiencias entre los asistentes incrementado con esto el conocimiento de las amenazas de nueva generación.
Durante el CPX Ciudad de México, Check Point compartió la experiencia de diversos ejecutivos de alto nivel de la compañía entre los que destacaron Peter Alexander, Chief Marketing Officer y Ray Jimenez, Vicepresidente Regional de Ventas y Operaciones para la Latinoamérica. Cumpliendo con la promesa de un evento basado en experiencias, se pudo escuchar a invitados especiales de diferentes sectores que presentaron su visión dando un enfoque práctico de la ciberseguridad y la relevancia que tiene este tema en las organizaciones.
Dado el contexto y la importancia de la región, Check Point incluyó temas de la prevención de ataques de quinta generación, protección contra amenazas para dispositivos móviles, seguridad en la nube, entre otras. Adicional se incluyó una mesa redonda CIO´S de diferentes sectores donde conversaron sobre su perspectiva e inquietudes en la era de la transformación digital. Y como primicia se dio a conocer el lanzamiento del sitio web de la compañía en la versión en español donde los clientes podrán conocer todo sobre las soluciones de Check Point en nuestro propio idioma.