Actualmente tener un control en la implementación de procesos es de suma importancia, ya que puede facilitar el trabajo y acelerar la productividad de las empresas. Esto se puede lograr a través de una gama diversa de soluciones tecnológicas, existe una para cada uno de los departamentos que integran a una empresa: desde las necesidades contables hasta las financieras, comerciales, de manufactura o de manejo de inventarios.
Unities TI Soluciones con más de 20 años de experiencia, es una consultoría certificada que ofrece un servicio de soluciones para las empresas a través de su “metodología Sure Step de Microsoft” la cual cuenta con el Gold Certified Partner de Microsoft que ofrece un modelo de servicio enfocado a cada tipo de empresa, logrando así, convertirse en una referencia clave para cada cliente por su atención única y especializada.
Dentro de las soluciones que forman parte del portafolio, se encuentran Microsoft Dynamics 365, Business central, Azure, Office 365, Power BI; así como soluciones por industria: Automotriz, Ropa-calzado-Accesorios, Retail, Constructoras e inmobiliarias, Administración de Proyectos y Administración de Activos.
De esta forma Unities IT Soluciones, actúa como consejero y consultor experto para brindar a sus clientes una planeación e implementación de sus estrategias tecnológicas a largo plazo.