segunda-feira, 19 de agosto de 2019

México | Día Mundial De La Fotografía: Los Mejores Consejos Para Tomar Fotos Increíbles Con Tu GoPro


por Yesica Flores
Prepara tu ojo para convertirte en un especialista en fotografía.
Ciudad de México, 19 de agosto de 2019.- El 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía que conmemora la importancia de este formato artístico. Las cosas han cambiado mucho desde que Louis Daguerre introdujo el daguerrotipo (técnica de revelado), pasando por esas fotos instantáneas que se revelan al sacudirlas, hasta las divertidas selfies (con filtros incluidos) para redes sociales.

GoPro representa una marca importante en la historia de la fotografía al ser pionera en la invención de las cámaras de acción. Con ellas los usuarios encontraron nuevas formas de capturar lo que los rodea y sus actividades favoritas, mediante tomas atrevidas, originales y extremas.
No tienes que ser un profesional con un título universitario en artes o pasar horas viendo tutoriales en YouTube para lograr fotos impactantes. Con una GoPro en tus manos estos trucos son más que suficientes para obtener una imagen digna de concurso.
1- Bendecido por la luz natural. Nada parece más atractivo que una imagen con buena gestión de la luz. Deja que los rayos del sol sean el equipo de iluminación más efectivo.
Story image
2.- Las mejores cosas de la vida vienen en paquetes pequeños. A diferencia de un teléfono inteligente o una cámara réflex, una GoPro es más pequeña. Aprovecha el tamaño y colócala en espacios que nunca hubieras imaginado, seguro obtendrás encuadres extravagantes desde los puntos de vista más inusuales.

Story image
3.- Elige los accesorios. No podemos imaginar a Batman sin el cinturón que lo ayuda en las situaciones más difíciles. A veces nuestras manos no son suficientes. Un filtro rojo en la lente ayuda a mejorar las fotografías acuáticas, o colocar una correa para mano que nos ayuda a alcanzar una mayor estabilización. Lo importante es estar tan preparado como el guardián de Ciudad Gótica.

Story image
4.- ¿Estuvo allí antes? Uno de los errores más comunes al tomar fotografías es poner la cámara a la altura de los ojos. Experimenta con diversas posiciones y enfoques. Deja tu cámara en el piso, en un selfie stick o permite que tus hijos experimenten; todo cuenta si se trata de cambiar la perspectiva.

5.- Explora las funciones. Ver las opciones de software de GoPro puede ser un poco intimidante, pero recuerda que son tus aliadas y mejoran la calidad de tu contenido. ¿Quieres imágenes que capten la acción del deporte?, prueba el modo ráfaga; ¿fotografías simultáneas para un collage único? timelapse es la respuesta.

Aveiro à noite. Foto do Litoral Centro - Comunicação e Imagem

Nenhum comentário:

Postar um comentário