domingo, 8 de março de 2020

México | Huawei Acelera El Ecosistema Para La Transformación Digital


por Yesica Flores
  • En el marco de la Conferencia de Transformación Digital Industrial 2020, la empresa dio a conocer el programa Huawei ICT Academy 2.0, con el que buscan desarrollar a 2 millones de profesionales de las TIC en los próximos cinco años.
  • Además, se presentó la Solución de Servicio de Centro de Datos Inteligente para ayudar a los clientes a diseñar, crear y operar los centros de datos ecológicos e inteligentes de alta confiabilidad en el mundo.
Durante la Conferencia de Transformación Digital Industrial 2020, Huawei realizó diferentes anuncios entre los que destacan una estrategia de desarrollo de socios denominada “Rentabilidad, Simplicidad, Habilitación y Ecosistema”, el Programa Huawei ICT Academy 2.0 cuyo objetivo es desarrollar 2 millones de profesionales de las TIC y la Solución de Servicio de Centro de Datos Inteligente para ayudar a los clientes a diseñar, crear y operar los centros de datos ecológicos e inteligentes de alta confiabilidad.
Estrategia de socios
El nuevo ecosistema de socios de Huawei Enterprise Business Group tendrá siete tipos de socios diferente y buscará aumentar el soporte en las siguientes áreas:
Rentabilidad: Huawei mantendrá la estabilidad del marco de incentivos para socios de canal y ampliará el alcance de los productos incentivados por socios para incluir también software independiente. Se introducirán incentivos especiales diversificados, como reembolsos de capacidad y el Programa de Incentivos Comerciales (BIP) para motivar a los socios a perseguir objetivos más ambiciosos.
Sencillez: Huawei lanzará una lista de productos para que los socios pueden obtener reembolsos por mejorar la transparencia de las políticas y aclarar la elegibilidad de incentivos. Permitirá a los socios solicitar y aceptar independientemente el Fondo de Desarrollo de Marketing (MDF) para acelerar la ejecución de las actividades de marketing y hacer que todo el proceso comercial de Huawei sea visible para los socios.
Habilitación: Huawei lanzará la certificación profesional de preventa certificada de Huawei (HCPP) para productos de IP y almacenamiento, con la finalidad de ayudar a los socios a obtener un conocimiento profundo sobre los productos relevantes y adquirir las habilidades prácticas necesarias para: organizar intercambios técnicos de clientes, entregar escenarios basados ​​en escenarios diseño de la solución y realización de pruebas de prueba de concepto.
Ecosistema: Para impulsar el desarrollo de la Academia de TIC de Huawei, se buscará apoyar su capacitación y operaciones para motivar a los alumnos a obtener las certificaciones de Huawei. Por otro lado, ADIF aumentará la conciencia sobre la marca Huawei ICT Academy, fortaleciendo la cooperación con las comunidades educativas y desarrollando el talento técnico para Huawei, ya que el talento y la marca Academy se están convirtiendo en un punto de fortaleza para la empresa.
Huawei ICT Academy 2.0
Huawei lanzó oficialmente el Programa Huawei ICT Academy 2.0 teniendo como objetivo desarrollar 2 millones de profesionales de las TIC y popularizar las habilidades digitales en los próximos cinco años dentro de las universidades. Iniciativa que busca ampliar los beneficios de la tecnología digital a todos, en todas partes. Además, Huawei establecerá el Fondo de incentivos para el desarrollo de la Academia de TIC de Huawei (ADIF), con una inversión total de US$50 millones durante los próximos cinco años. Este fondo tiene como objetivo ayudar a las academias TIC a operar de manera estable mediante las siguientes cuatro acciones:
  • Proporcionar equipos de experimentación docente para universidades cooperativas para mejorar las habilidades prácticas de los estudiantes.
  • Capacitar a los maestros a través de ADIF, proporcionar cupones de exámenes gratuitos para alentar a los estudiantes a tomar los exámenes de certificación de Huawei y establecer un fondo educativo para recompensar a los excelentes maestros y estudiantes.
  • Llevar a cabo el Huawei ICT Competition 2.0 para proporcionar una plataforma para que los estudiantes se comuniquen con sus compañeros y muestren sus talentos
  • Cooperar con socios en las ferias de trabajo de talentos de las TIC para ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo y promover una correspondencia eficiente entre la oferta y la demanda de talento.
El lanzamiento del Programa Huawei ICT Academy 2.0 marca una nueva etapa en el desarrollo del ecosistema de talentos de Huawei. En el futuro, Huawei profundizará la cooperación con todas las partes en el ecosistema, aumentará la inversión y acelerará la construcción de un ecosistema de talento sostenible integral y de ciclo completo para impulsar la transformación digital de las industrias.
Servicio de Centro de Datos Inteligente
Huawei lanzó oficialmente su Solución de Servicio de Centro de Datos Inteligente. Este servicio puede ayudar a los clientes a diseñar, crear y operar los centros de datos ecológicos e inteligentes de alta confiabilidad (Tier-4) del mundo. Con la ayuda de la Inteligencia Artificial, la eficacia del uso de energía (PUE) se puede reducir en un 8% -15%.
La nueva tecnología está liderando la transformación digital: AI, IoT y 5G se están implementando ampliamente, y varios sectores de la industria, como los financieros, gobiernos, manufactureros y medios, están en un viaje digital.
Basado en una amplia experiencia y las mejores prácticas, Huawei puede proporcionar a los clientes los mejores servicios para su centro de datos:
Servicio de consultoría y diseño: los expertos de Huawei ayudan a los clientes a revisar su estrategia comercial, evaluar las inversiones en centros de datos y combinar estrategias comerciales y de TI que se refieren a estándares de la industria como TOGAF y ADM.
Servicio de implementación de integración: al aprovechar herramientas automáticas como I · Designer, la plataforma de diseño de integración basada en la nube líder en la industria, las empresas pueden probar y verificar previamente las soluciones de construcción de centros de datos.
Servicio inteligente de O&M: La plataforma inteligente de operación y mantenimiento de Huawei ha logrado avances tecnológicos, como el monitoreo automático y la predicción de fallas habilitada por IA.
Servicio de soporte de operaciones: Ayuda a los clientes a operar centros de datos, incluyendo monitoreo, predicción, advertencia, coordinación, toma de decisiones y comando. Con este servicio, los clientes pueden reducir los costos repetidos de inversión y construcción en un 20% y aumentar la eficiencia del intercambio de datos.
Además, Hank informó que la solución de servicio de centro de datos inteligente de alta calidad proporcionada por Huawei es ecológica e inteligente.
Finalmente, Huawei lanzó sus productos de cuatro estrellas para el mercado empresarial, nombrados: OptiXtrans DC908, SmartLi UPS, junto a la próxima generación de OceanStor Dorado y AirEngine Wi-Fi 6. Estos productos han sido ampliamente reconocidos y recomendados por organizaciones y clientes de terceros por su excelente rendimiento, ultra gran capacidad, velocidad ultra alta y vida útil ultra larga para satisfacer las necesidades de los clientes con innovaciones únicas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário